Crush

27 1 0
                                    

16 de agosto de 2017

Querido Dante:

Tú no me conoces, ni siquiera sabes que existo o ya me hubieses encontrado e intentado matarme. Seamos sinceros, eres un cazador de demonios y yo... un Nosferatu no es diferente de tus presas. Aún así desearía que nos conociéramos, poder invitarte una pizza de esas que tanto te gustan aunque yo sólo esté ahí para observarte comer. Pasear bajo las estrellas y compartir aventuras experimentadas a lo largo de nuestras largas vidas. Sería hermoso.

Pensarás que estoy demente sin embargo, desde aquella noche que tu historia llegó a mis oídos y me mostraron tu foto, no he hecho otra cosa que fantasear con nuestro encuentro. Soñar contigo me ha mantenido despierta más de un día. Tu cabello blanco, esos ojos claros, tus labios... ¡Dios! ¿Qué estoy escribiendo?

Iré al grano. Me gustas.

Sería maravilloso conocerte y que me dieras la oportunidad de demostrarte que no todas las criaturas nocturnas somos malvadas. Esta vampira estaría dispuesta a vivir como humana nuevamente si el famoso Dante Sparda le ofrece la motivación adecuada.

Sé que te gusta el peligro. Vamos, atrévete a buscarme y prometo no morderte en la primera cita.

Esperándote,
Sara Faisan

**********************
N/A: Esto iba a ser el micro para el sexto reto de WattVampiros, pero me dí cuenta que describía un "crush" no amor eterno. Aún así no quise borrarlo porque me gustó como quedó. Escribiré otro para el reto.

☆DANTE SPARDA NO ME PERTENECE. Es el protagonista de los video juegos Devil May Cry de KONAMI.

Locuras en Blanco y Negro  [Retos, Locuras y Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora