Como dice el título, estoy aburrida así que decidí entrevistar a Vergil Larsa, el protagonista de mi novela "Tied to Darkness", quien está aquí a mi lado en estos momentos.
Vergil: No veo cual es el punto de esta estupidez cuando tú ya sabes todo sobre mí. *Suspira airado, pero permanece sentado*
Iris: *Tuerso los ojos, ignorándolo completamente* Mina tiene razón, eres un gruñón. Comencemos... ¿Cuál es tu color favorito?
Vergil: Rojo.
Iris: *Espero que elabore más, pero no lo hace así que continúo* Mina es de madre puertorriqueña, ¿alguna vez te ha cocinado alguna receta de su patria materna?
Vergil: ¡Estamos aún en nuestra luna de miel! ¿Ya lo olvidaste, tonta mortal?
Iris: ¿Todavía estás enojado con ella por aruinar su luna de miel? Yo creí que poniendo su vida en riesgo dejarías el asunto de lado.
Vergil: *Torna sus ojos de un brillante carmesí y se inclina hacia mí en su asiento*. Nosotros NO somos tus títeres.
Iris: Vergil, mi amor, yo te creé, tus ojitos no me dan miedo. No soy tu mujercita. Aunque no me molestaría para nada serlo. Bueno... *El maldito sonríe levemente y se transforma. Sólo un pantalón de seda lo cubre*. De seguro oyó mis pensamientos. ¿Cuál es tu comida favorita?
Vergil: Sangre de virgen.
Iris: Dije "comida" no bebida. *Hago una mueca*. ¿Alguna especificación para esa virgen?
Vergil: Que sea blanca y regordeta como tú.
Iris: Yo estoy casada. ¿Acaso lo olvidaste, muñeco?
Vergil: Claaaro, con ese insignificante humano...
Iris: Continúa esa oración y te borraré de la existencia. *Vergil sonríe a medias con los ojos brillando rojo*. Mejor terminamos esto ante que la cosa empeore. Lo lamento, hermosos, pero esta entrevista se ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
Locuras en Blanco y Negro [Retos, Locuras y Otros]
De TodoEn este apartado encontrarán retos que me hayan hecho y otras cositas que se me ocura poner ¡Por una razón se llama "Locuras en Blanco y Negro"!