Entre Realidad y Fantasía

6 2 0
                                    

Sudando y con la cara roja por limpiar su apartamento a mil por hora, Eunice se sentó frente a su computadora con una sonrisa en sus labios. Por fin podía jugar Mortal Sacrilege, el MMORPG que la tenía enamorada. Seis meses atrás tuvo la oportunidad de jugar el demo, cual finalizó en tres días, y desde ese entonces había estado ansiosa por la fecha de lanzamiento del juego completo.

Mortal Sacrilege era un mundo abierto donde siete razas habitaban el mismo continente. La misión del jugador era poner fin a la guerra religiosa entre los Ángelus y los Daemonus para evitar que terminaran destruyendo todo a su alrededor. Sin embargo, como todo juego con un mundo abierto, las decenas de misiones secundarias siempre distraían a sus jugadores de las principales; y aunque Eunice amaba saber la historia de los juegos, como ella lo llamaba, muchas veces las misiones secundarias captaban tanto su atención que se olvidaba de las principales.

La pantalla de inicio finalmente apareció en su monitor y presionó para continuar. Automáticamente cambió a otro menú donde se mostraba el avatar de Eunice, una daemonus de hielo, con un paisaje ártico de fondo. La hermosa diabla de piel azul cielo, largo cabello rubio cenizo y cuernos como de cristal que se curvaban hacia arriba, lucía un taparrabo negro con cráneos de pájaros adornándolo, un brasier hecho por lo que parecían costillas de un animal pequeño y mangas negras en forma de campana atadas al brasier por delgados huesos. Su personaje se veía sensual, pero peligrosa.

Presionando la palabra cargar, Eunice inició el juego.

No bien Nize, su avatar, apareció en la plaza de FireLake, la ciudad de los elementales de fuego, se le acercó su NPC acompañante e interés romántico.

Eunice suspiró y acercó la cámara sobre Idal. El daemonus de piel verde y violeta era una hermosura masculina. De rostro perfilado, ojos negros con brillantes irises esmeralda, cabello negro y dos pares de cuernos negros en forma de "n" con puntas verdes, Idal estaba justo como se lo recetó el doctor, pero lamentablemente no era real.

-Si lo fuera, lo ataría a mi cama y no lo dejaría salir jamás -dijo la joven con una sonrisa boba en sus labios mientras aceptaba la misión que su amor platónico le ofrecía.

Luego de cuatro largas misiones que la obligaron a recolectar plantas y objetos mientras batallaba con monstruos a lo largo del mapa, Idal comenzó a profesar su amor por Nize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cuatro largas misiones que la obligaron a recolectar plantas y objetos mientras batallaba con monstruos a lo largo del mapa, Idal comenzó a profesar su amor por Nize. Eunice se sacó un grito y dio un brinquito en su silla mientras sus ojos brillaban con emoción. Por fin había alcanzado la misión de matrimonio, una de las cosas que le había llamado la atención cuando compró el juego.

Todo consistía en pasar una "prueba de habilidad", como lo llamó Idal, lo cual era en realidad una batalla que demostraría si Nize era lo suficientemente fuerte para ser la esposa de un soldado, pues su acompañante era un poderoso capitán en el ejército daemonus. Sin embargo, Eunice había investigado la misión con anterioridad en el internet y se había preparado para lo que se enfrentaría. El verdadero problema para superar a su enemigo no serían los objetos o armas mágicas necesarias, sino la rapidez con que sus dedos presionaban los botones del control, ya que la batalla requería agilidad y precisión.

Locuras en Blanco y Negro  [Retos, Locuras y Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora