Capítulo 5

208 27 1
                                    

Esta nota es de ayer, debe ser por esto que llegó desanimada, su diario me causaba ahora más intriga, busqué por toda su habitación sin obtener resultados, solo falta en... Ella, caminé a su lado, y con mucho cuidado revisé alrededor de su cuello, una cadena brillante reposaba sobre el, recorrí la cadena topando con la llave, acerqué el candado y lo abrí, acomodé su cadena y me dirigí al escritorio, dejé el candado puesto solo de un lado de las pastas, he leído el diario de Rin a escondidas así que se que es lo más seguro al leer un diario que no es tuyo, las páginas son gruesas, su letra es hermosa, pero lo que contiene es muy triste...

Día 1
Hola diario, yo soy _____ Quinn Armstrong, tengo 15 años, dentro de una semana entraré a la preparatoria, espero y me vaya bien, nunca he hablado con chicos de mi edad, desde que nací padezco de varias enfermedades y nadie sabe el porque así que por la misma situación he estado internada más de la mitad de mi vida y he sido educada en casa por profesores privados, mi gran sueño es tener una larga vida, rezo cada noche para poder vivir un día más.
Espero poder hacer amigos.

Día 2
Hoy fue mi primer día, no pude hacer amigos pero no me desanimaré, tengo esperanzas aún, debe ser porque todos ellos se conocen desde la escuela secundaria, hay un grupos de chicos que son cantantes, los escuché cantar en el salón, son realmente increíbles, siempre he querido ser cantante, pero mis papás me dicen que no tengo el talento y puede que tengan razón.

Día 3
Hoy no solo me rechazarón, también me humillaron, me tiraron encima el almuerzo y me lanzaron al lodo, al llegar a casa mamá me gritó y me golpeó, papá me dijo que nadie se querría juntar con alguien como yo, puede que eso sea cierto, ni siquiera puedo dirigirle la palabra a un profesor, simplemente dejaré pasar la preparatoria.

Día 5
Ya aguanto más, mi corazón, está matándome si ya era malo sufrir de arritmia, ahora me diagnosticaron endocarditis, el tratamiemto es doloroso, más si cada que respiro la arritmia me puede causar un paro cardiaco.

Día 6
Mi destino es ser invisible, aunque saque las mejores calificaciones nadie lo toma en cuenta, es como si eso ya no funcionara en nuestros días.
A veces siento que me voy a volver loca, de mi boca no han salido palabras desde hace más de un mes, ya no recuerdo mi voz.

Día 8
Mamá se enojó más que de costumbre, mientras practicaba en el piano empecé a cantar, no le gusto, me golpeó y me encerró en mi habitación, creo que se olvidó de mi, han pasado ya dos días.

Día 11
Hoy mandaron mi habitación hasta en ático, creo que mis papás no toleran mis gritos durante la terapia de electroshoks, creo que los entiendo, yo tampoco los tolero.

Alejé el diario por un momento, tallé mis ojos, se sentían húmedos, sacudí mi cabello y regresé al libro.

Día 14
Hoy es día de san valentín, en el salón intercambiaron tarjetas, nadie me dió a mi, pero hay un chico al que le dieron miles, Len Kagamine, entiendo porque, es un chico muy lindo, tiene unos ojos realmente hermosos, pero eso no le quita lo malo que le hace a las chicas, lo ví besarse con varias el mismo día, yo nunca he dado un beso, creo que moriré sin darlo.

Día 20
Ayer comencé a vomitar sangre, creo que algunos de mis órganos internos están comenzando a fallar, vaya que estoy defectuosa, ¿Es por eso que nadie me quiere?, creo que no quieren cargar conmigo.

Día 30
Escuché a mis papás hablar de mi en la noche, mi mamá opina que les saldría más barato mi funeral que el seguir tanto tratamiento inútil, papá opina que deberían adoptar a una niña sana, creo que solo esperan que muera para ser felices, no soporto el ser una carga, tal vez tienen razón, debo morir.

Cerré el diario de golpe, ¿Cómo pueden tratar a su hija así?, necesita todo su apoyo y no se lo dan... me adelanté las páginas hasta las 3 últimas.

...
Hoy estuve a punto de morir dos veces, fui temprano a la escuela, es en el único lugar donde puedo tocar sin que alguien me golpee, a mis pulmones le faltaron el aire, un chico me ayudó, Len, el disque chico perfecto, a veces la vida le da más a las personas, él es famoso y atractivo por lo que es un engreído mujeriego, ni siquiera se porque me ayudó dos veces, mi madre fue por mi a la escuela... Me abofeteó enfrente de la enfermera.
No he tomado mis medicamentos, a veces logro confundirme de tantos que son, sin contar que sus efectos secundarios me hacen sentir dolores extremos.

...
Len se dedicó a espiarme el día de hoy, se siente bien hablar con alguien así sea él, he sonreído más el día de ayer que en toda mi vida. Las chicas que lo rodean son hermosas, no sé porque le gusta hablarme a mi, Rin y Miku son adorables, aunque un poco molestas, es obvio que Len nunca será mi novio, no soy su tipo ni él el mio, aunque yo no sepa cual es mi tipo. Me invitó a escucharlos cantar, todos son asombrosos, excepto un tal Piko, es más engreído que cualquiera, Len es mucho mejor que él, pero ambos son lindos.

...
Estuve pensando las cosas que me dijo un tal Kaito... "Le gustas a Len", es algo ilógico, vamos desde primer año juntos y no sabía de mi existencia, él solo quiere ser mi amigo y lo entiendo, me siento muy mal por haber hecho que se molestara con mis comentarios cuando lo único que ha hecho es ayudarme, el día que me trajo a casa en verdad pasé una linda noche...

...
Mis papás no están, ahora que conozco a Len me dió curiosidad saber que tan mal estoy así que fuí al hospital donde suelen llevarme, la noticia no fue la mejor... Tengo de 6 meses a 1 año de vida, con suerte tendré 18 cuando muera... Sabía que yo no podría ser feliz.

Las demás hojas estaban en blanco, tal vez ya no las llené, tal vez y estas sean sus últimas oraciones, ella está prácticamente agonizando, escuché ruidos provenientes de _____, cerré su diario y lo dejé donde estaba, la miré y de nuevo estaba ardiendo, su respiración se hacía más lenta, corrí al baño he hice lo mismo, tomé su cara tratando de despetarla.

-Ni se te ocurra morirte Quinn -musité -Prometí mantenerte viva -mi vista se nublaba -Porque quiero demostrarte que soy bueno, porque quiero ser bueno para ti, porque para mi tu eres perfecta, porque Kaito y Rin tienen razón... Me enamoré de ti.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La tristeza me inspira ewewewe.

Recuerde dejar una ☆ y un comentario que salga de su ♡.

  😛

♡ A Little Time With You ♡ Len x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora