El salón estaba más bullicioso que de costumbre a pesar de ser la primera hora, ¿Qué clase de persona tiene tanta energía a las 7 de la mañana?, bolas de papel pasaban por sobre encima de mi cabeza, Rin y Miku jugaban lanzándose cosas de un lado al otro, hasta que una voz logró desconcertarnos a todos.
-¡¿Alguien hizo la tarea?! -preguntó Kaito.
-¡¿SABÍAN QUE HAY EXAMEN?! -grito Gumi aún más alarmada.
-¡No! -afirmaron todos.
-Si... -dije en un murmuro que consideré inaudible pero al parecer todos lo escucharon como si lo hubiese gritado, todos esos ojos se posaron en mi -¿Qué? -pregunté fastidiado.
-Dijiste que si... - fue lo que solaron en una sola frase como si fuera lo más sorprendente del siglo.
-¿Y? -pregunté intrigado, todos se miraron entre si hasta que Miku como siempre rompió el momento incómodo.
-No importa así te podremos copiar -corrió a mi mochila y sacó mi libreta, todos se peleaban por ella lo que me hizo reir, institivamente volteé a ver la parte posterior del salón, por la puerta y sin que nadie la notara ella entró, cabizbaja dirigiendose a su lugar, se sentó y miró al frente haciendo que su mirada chocara con la mía, le sonreí y ella miró a la ventana, las clases siguieron normales como cualquier otro día, tuvimos más examenes de los que esperabamos, pero aún así se me hizo lo más fácil del mundo, llegó la hora de la salida, todos salieron disparados a sus hogares, solo pude reirme de su desesperación, me levanté tranquilo y caminé hasta donde estaba Quinn, su cara estaba contra la mesa, su cabello cubría la gran parte de su cuerpo, me puse en cunclillas estando un poco más a su altura, traté de ver por debajo de sus brazos pero no pude, con mi mano acaricié su pelo, es suave y lindo, ella levantó su cara, estaba roja, demasiado.
-¿Len? -dijo con una débil voz, lo sabía, de nuevo tiene algo, la tomé por la espalda y toqué su cara -Tengo frío Len -se dió la vuelta y me abrazó y se rió un poco -Es más agradable de lo que pensé.
-Estás delirando _____, tienes mucha fiebre, tengo que... -se separó viendome con esos enormes ojos llorosos.
-No quiero ir al hospital, por favor Len, no dejes que me lleven, me lastiman -por un momento la vi romperse -Además mis papás terminan diciendome que soy una carga, yo, yo, yo voy a estar bien -me empujó y se levantó cayendo al instante, la tomé entre mis brazos y ella no dejaba de llorar.
-¿Qué hago Quinn? -le pregunté mientras acariciaba su pelo.
-Solo no me dejes Len... -ella cayó inconsciente, ¿Ahora que hago?, si la llevo a la enfermería o a un hospital llamarán a sus padres, si la llevo a su casa estarán ahí, si la llevo a la mí casa nadie dejará de preguntar, ¿Que hago?, ¡Gumi!, saqué mi celular y la llamé.
-¿Hola?
-Gumi, ¿Sabes donde están los padres de Quinn?
-Están de viaje, están promoviendo su empresa en otros países, mi papá está con ellos, ¿Porqué Len?
-Luego te explico, pero gracias Gumi.
Colgué y llamé a Kaito.
-¿Qué pasa Len?
-Necesito un favor.
-Dime.
-¿Puedes decir que me quedaré a dormir en tu casa?, luego te explico.
-Claro Len.
-Gracias.
Ahora tengo que hablarle a mi papá, solo le mandaré un mensaje.
Papá, Rin se quedará a dormir con Hatsune, yo las acompañaré hasta su casa. Yo me quedaré con Shion.
Papá:
De acuerdo, de todos modos no iba poder llegar a la casa.
Suspiré cansado, acomodé a Quinn en su banca y guardé sus cosas junto a las mías para no cargar doble, la tomé entre mis brazos y salí de allí, en todo el camino me sentí tenso, ¿Está bien lo que estoy haciendo?, al rededor de media hora después llegué a su casa, busqué entre las bolsas de su saco y ahí encontré sus llaves, la casa es realmente enorme, gigantesca, subí las escaleras para encontrarme con varias puertas, y otro piso, ¿En serio son necesarios 3 pisos para tres personas?, caminé al tercero, solo habían dos puertas, en la primera se veían millones de cosas que nadie usaría mientras que el de al lado definitivamente era el cuarto de _____, tenía un gran ventanal que dejaba observar todo el panorama, y vaya que es ordenada, su cuarto es diferente al de otras chicas, estos suelen ser de algún color, adornado con posters de artistas y muñecos de peluche; ella en cambio tiene libros y libretas por doquier, instrumentos y trofeos, si que es interesante, la recosté en su cama, seguía con temperatura, le quité el saco y me dirigí a su baño, tomé una toalla, la mojé y fui de nuevo con ella, levanté su cabello y le coloqué la toalla... Pasaron horas, en las cuales repetí el proceso durante toda la tarde, su fiebre bajo poco a poco, tomé una silla y la coloqué a lado de su cama, tenía mucho sueño, y por este me dejé vencer, no recuerdo nada más, mi mente estaba en blanco, podía sentir como alguien acariciaba mi pelo y por un momento recordé a mi mamá... Lentamente abrí los ojos, se podía ver que aún estaba oscuro, la mano de Quinn reposaba en mi cabeza, mi mano tomaba la suya y yo estaba recostado sobre sus piernas, la ví dormir, se veía tan tranquila, tan hermo... Tan ella, me levanté de la silla sin hacer ruido, la tapé con cuidado, me estiré escuchando tronar algunos huesos de mi espalda y mis brazos, di una vuelta y mis ojos se posaron en su escritorio una libreta sobresalía de entre sus libros, era la única cosa desordenada, por curiosidad la tomé, la pasta era dura y de color azul claro con puntos brillantes, tenía unas letras en el frente "__QA" pintadas de color dorado y un candado pequeño a su costado, ¿Estoy sosteniendo el diario de _____ Quinn?, podría abrirlo pero eso implicaría el hecho de romperlo, lo sacudí un poco y dos hojas salieron de el, las recogí sin hacer ruido, estas estaban dobladas, era mi oportunidad de poder saber algo de ella, desdoblé la primera y de nuevo me hizo sonrojar, era yo, me dibujó, sonreí como idiota, la pusé a un lado y aún con esa sonrisa en la cara desdoblé la otra haciendo que un dolor invadiera mi pecho, esto debe ser mentira, negué con mi cabeza mientras pasaba mi mano por mi cabello, su esperanza de vida es de 6 meses a un año...
Quinn morirá inevitablemente...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chan chan chan chan 0.0
Si les gusto regalenme una bonita ☆ y un lindo comentario que salga de su ♡.
Pd: Entre más comenten, más rápido actualizo.
RW :3