Capítulo 10

179 25 9
                                    

Se escucharon unos pasos por la escalera y _____ corrió por la habitación, la puerta se abrió de golpe haciéndome saltar.

-Ponte esto y baja en 5 minutos -la puerta se azotó de nuevo, se escuchó como le ponían seguro y se acercaba a mi, abriendome la puerta para dejarme salir.

-Lo lamento Len, pero no se como podemos hacer para sacarte de aquí.

-Me puedo quedar -solté despreocupado.

-De acuerdo, mantente ocupado con lo que quieras, solo no hagas ruido -sonrió nerviosa -Me tengo que cambiar -corrió al baño llevando una gran bolsa con ella, me recosté en su cama viendo el techo, pasaron 10 minutos y la puerta del baño se abrió ella en definitiva es la mujer más hermosa de todo el mundo, llevaba un vestido entallado de la parte de abajo y suelto de la parte de arriba de color morado, su cabello ondulado rozaba su cintura delicadamente -Si, yo también creo que me veo horrible, tomó sus lentes para ponérselos de nuevo. 

-¿Estás bromeando?, te ves hermosa -dije lo que pensé y tapé mi rostro avergonzado.

-Gracias Len, ahora vuelvo.

-¿Te tardarás mucho? -ella negó.

-No creo, ellos solo me quieren para convivir con sus socios, una vez que se van se olvidan de que existo -abrió la puerta dispuesta a cruzarla -Recuerda, nada de ruido -asentí y cerró detrás de ella, me tiré en la cama sintiendo un ligero dolor en mi nuca, levanté la almohada encontrando su diario abierto, al parecer estaba escribiendo cuando llegué, lo abrí y regresé unas cuantas páginas.

...
Sabía que Len no podría soportar lidear con mi problema, lo último que quiero es lastimarlo, por eso dije lo que dije, como quisiera disculparme con él, me siento como una basura, lloró frente a mi y fui tan cruel al dejarlo ahí, me escondí como una cobarde para ocultar mi llanto, me dijo que me amaba, no sé si creerle, pero en definitiva ya no quiere saber de mi, no lo juzgo, todos lo que me conocen prefieren no haberlo hecho.

...
No me he sentido nada bien, he vomitado todo el día, me duele la cabeza, me siento débil, no puedo hacer nada por mi cuenta, soy una inútil, llamé a la escuela y pedí una semana para poder faltar, supongo que los directivos ya han de suponer que en cualquier momento moriré.

...
Caí inconsciente más de medio día, creo que me golpeé con algo al caer por las escaleras, extraño a Len, su voz, sus dulces palabras, su compañía...

...
Hoy regresé a la escuela, todo sigue igual de ruidoso, una nueva chica llegó a la clase, su nombre es Camila, y debo admitir que es de las chicas más lindas que he visto, yo quisiera verme como ella, pero soy ordinaria... Ella está interesada en Len, se sentó a su lado ignorando a todo los demás, hablando de él, hoy me buscó, cuando tocó mi brazo sentí una revolución en mi estómago ya había olvidado la sensación de su mirada intimidante... Por lo menos sé que aún le importo, aunque sea un poquito y eso me hace realmente felíz ... Lo vi con Camila, se ven bien juntos, y parece que a él le agrada, pero al verlos juntos me dolió. Prefiero evitarlos, por eso pedí mi cambio, aún no me lo autorizan pero creo que no habrá problema.

...
En lo que me dan un resultado no iré a la escuela, no quiero ver a Len con Camila, es... Raro, no sé que clase de sentimiento es pero no me gusta.

...
No sé si todas estas medicinas sirvan de algo, yo solo me siento peor, por lo que me pregunto, si voy a morir, ¿Porqué las tomo?, ¿Porqué quiero vivir?, estoy cansada, aturdida y frustrada...
Por fin me cambiaron de clase, creo que salió peor de lo que pensé, tenía que encontrarme con Piko Utatane, solo se burló de mi, diciéndome que no le importé nunca a Len, que solo me usó, que de seguro el ya se había acostado conmigo y por eso ahora lo evitaba... Sus palabras me hirieron y me hizo llorar ese estúpido chico, tocó mi mejilla y dijo que él podría tratarme mejor, lo golpeé y le grité cosas que ya no recuerdo, desperté en la enfermería y Len estaba ahí, me quería disculpar, pero terminé alejándolo, en verdad no quiero que él se enamoré de mi, no quiero lastimarlo, no quiero verlo llorar por mi una vez que me vaya...

♡ A Little Time With You ♡ Len x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora