Pov normal.Después de un rato su mamá se fue de su cuarto, Marinette se encontraba sentada a la orilla de su cama incrédula, no podía creer que sólo hubiese sido un sueño o mejor dicho no podía creer que deseara tanto estar con Adrien.
Una voz la sacó de sus pensamientos.—Marinette,¿que te pasa?—preguntó la kwami al ver como su portadora parecía estar ida.
—Lo siento Tikki que me decías —sacudiendo la cabeza para sacar esos pensamientos.
—¿Qué te sucede?, ¿Porqué estás así?—preguntó extrañada.
—No, no es nada—no quería contarle acerca de ese sueño raro que tuvo.
—Soñaste con Adrien no es así—la volteó a ver con una mirada pícara.
—Como lo sabes—dijo apenada.
—Querida no eres la primera Ladybug que anda con ChatNoir, además cualquiera se hubiera dado cuenta porque empezaste a gritar "Chat...mmm...Chat...ahh—imitado el sonido de la portadora.
La azabache estaba más que sonrojada con lo que le había dicho su kwami, en su cabeza se cuestionaba si era normal tener ese tipo de "sueños".Pero sentia unas ganas insaciables de estar con Adrien que no sabía cuánto resistiría, el deseo la consumía por dentro.
—Tikki ¿Qué hora es?—le preguntó a la kwami que se encontraba serca de su móvil.
—Son las tres de la mañana —le mostró el celular.
A la chica se le dibujó una sonrisa algo pervertida, se le había ocurrido una gran idea, sentía un poco de culpa de que sus papás la descubrieran, pero era mayor las ganas que tenía de pasar la noche con Adrien.
—Marinette, hola, tierra llamando a Marinette—decía la kwami pasando su brazo sobre la cara de la chica.
—Tikki ya se lo que voy hacer y tú me vas ayudar—la kwami la vio algo confundida pero acepto.
La chica cerró con seguro la puerta de su cuarto, en su cama colocó unas almohadas deja bajo de sus cobijas para que simulará que se encontraba durmiendo, se quitó la pijama y se puso un juego de ropa interior que tenía la figura de un gato, se transformó y salió por la ventana.
Pov Adrien.
Me encontraba durmiendo, después de un largo día ir a la escuela, luego ir al esgrima y por último a la sesión de fotos estaba muerto, además me sentía un poco deprimido porque Marinette se había enojado conmigo y no se porque, pensé que después de tener sexo íbamos a estar más unidos pero no fue así.
Eran de madrugada oí como algo golpeó en la ventana, me asomé ver la ventana pero no había nada así que me quede sentado hasta que el sueño me venció.
En mi sueño empecé a sentir como si algo me jalara los brazos y las muñecas, de repente sentí como si alguien me estuviera besando así que me desperté.
Cuando abrí los ojos me encontré con una sorpresa.—Hola gatito—era my lady estaba a lado de mi.
¿Qu-que ha-ces aquí?–dije extrañado, sentía que estaba en uno de esos sueños que tenía con Ladybug antes de saber quién era.
—Que recibimiento es ese —dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja.
En ese momento me di cuenta de algo que me encontraba atado a mi cama y no me podía mover.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfiction(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.