Pov MarinetteDespués de leer esa carta, decidí transformarme en Ladybug, tenía que ir a buscar a Adrien antes de que cometería una locura, no sé cómo se se le había ocurrido irse a entregar a le Paôn, si algo le pasa yo me muero.
Salí por la ventana de mi cuarto me dirigí a la torre Eiffel para poder tener una mejor vista de la ciudad, una vez ahí me puse a analizar todos los lugares posibles a los que Adrien bueno Chat Noir pudo haber ido, lo conocía muy bien sabía que él no iría directamente a entregarse sin antes tener un plan en mente.
Fue en ese momento en el que supe exactamente dónde estaba, sin duda alguna se encontraba en la azotea del edificio donde vivía Nino, ya que ahí había una vieja casita de campaña donde a veces se reunían los chicos.
Con rapidez me dirigí a ese lugar, una vez ahí me escabullí para asomarme a la casa de campaña, efecto se encontraba dentro hablando con Plagg.
—No le se Plagg, no tengo idea de lo que voy hacer—mencionó frotándose las manos.
—De eso ya me di cuenta, no sé porque nos fuimos de la casa de Tikki, en ese lugar estamos más seguros que en esta pocilga—dijo haciendo un gesto de desagrado.
—Por qué no quería poner en riesgo a Marinette—se soltó a llorar.
Ante aquellas palabras mi corazón se estremeció, lo juzgue mal, pensé que era un capricho de él enfrentar solo le Paôn, no pensé que lo hacía por mi, para no correr peligro.
No podía dejar solo a Adrien, él es todo para mí, sé que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, así que decidí entrar con sigilo a la casa de campaña, con una señal poniendo mi dedo índice encima de mis labios le indique a Plagg que no me delatará, deshice mi transformación y les indique a los kwamis que salieran de la tienda.
Adrein se encontraba sentado con las piernas recogidas hacia él, tapándose la cara con ellas, yo con sumo cuidado me senté a su lado, me acerqué a él y lo abrace.
Él al verme sólo correspondió el abrazo y siguió llorando.
—Traquilo yo estoy aquí contigo mi gatito—le deposite un beso en la frente.
No podía verlo así se me partía el corazón, nunca pensé que él pudiera ser tan frágil, como un niño pequeño, al cual yo queria proteger de todos los males del mundo.
—Estoy asustado—dijo tallándose los ojos.
—No te preocupes amor nada malo pasará—mencione limpiando sus lágrimas.
—Marinette que no lo ves afuera hay una loca que le puede hacer daño a mi padre—suspiró—Se que la relación con el no es muy buena pero lo amo y no quiero que nada le pasé—se soltó a sollozar.
—Te entiendo pero Adrien no puedes entregarte a le Paôn, ¡Qué no ves que te quiere muerto!—mencione trando de contener mi llanto.
—Lo sé, tengo miedo no sé qué hacer—me abrazó.
—Hay que hacer un plan, la única forma para acabar con ella es quitándole el miraculous, para eso tenemos que enfrentarla—mencione con un suspiro.
—Marinette no quiero ponerte en peligro, si algo te pasará no me lo perdonaría—me miró a los ojos.
—No me pasara nada te lo prometo, juntos acabaremos con le Paôn—sonríe.
—Si tú lo dices, está bien Bugaboo—se tranquilizó un poco.
Nos besamos has a que nos faltó la respiración.
Pov Adrien
Después de dejarle la nota a Marinette, me dirigí a la guarida de Nino, una vieja casa de campaña donde solíamos ir de vez en cuando a escuchar música y hablar de chicas.
Me percaté de que nadie me seguirá hasta la guarida, una vez ahí deshice mi transformación, liberándose así mi kwami con el cual me puse a discutir por haberme ido de la casa de mi novia, sé que no fue la mejor idea pero por lo menos sé que ella estaba a salvo.
Por la discusión con Plagg me sentí mal, confundido no sabia realmente que hacer, tenía la sensación de que podría morir, no estoy preparado para enfrentar a le Paôn, ¿Áhora que iba hacer?, soy un inmenso estupido, comencé a llorar.
De pronto sentí que unos cálidos brazos que me abrazaban, yo correspondí a su abrazo, en ese momento era lo que más necesitaba, no importaba nada más quería sentir el apoyo de alguien de mi Bugaboo.
Esperen, ¿Qué hace mi Bugaboo aquí?
—Tranquilo yo estoy aquí contigo mi gatito—le deposite un beso en la frente.
La mire a los ojos, su mirada me transmitía una paz que me hacía sentir mejor, la volví a brazar, tenía miedo de todo me sentía un gatito indefenso.
Marinette y yo nos pusimos a discutir acerca de lo que había hecho, irme de su casa sin decirle y querer enfrentar solo a le Paôn, me di cuenta que era una locura, así que ella propuso que hiciéramos un plan para quitarle su miraculous.
Me pareció algo arriesgado pero supongo que es mejor esa idea que enfrentar solo a le Paôn, aun así tenía miedo de que algo saliera mal y que le pasara algo a Marinette.
Me acerqué a su boca, nuestros labios se juntaron, nos besamos apasionadamente,comencé a recorrer su cuello, metí mis manos dentro de su blusa haciendo un camino llegando hasta sus senos, metí mis manos por debajo de su brassier tocando sus pezones, mientras ella me acariciaba el cabello, me quito la playera, nos recostamos, la coloque debajo de mi ella entrelazo sus piernas con mi cadera, yo me comencé a mover a lo que ella correspondió.
—Jaja, ¿Qué haces gatito?—preguntó con una risilla.
—Este...sexo de reconciliación—reí.
—No traemos condones, no quiero tener un mi gatito ahorita—mencionó.
—Tienes razón my lady, solo disfruta de mis besos y este vaivén—guiñe mi ojo.
Continuamos besándonos mientras mis manos masajeaban sus pechos y nuestros sexos se tocaban encima de la ropa.¡Porque se me olvido traer condones conmigo!, qué triste mi penar, uno nunca sabe cuando se pueda antojar.
Después de un rato se quedo dormida, la abrazaba con todas mis fuerzas, es my lady, la chica perfecta y la protegeré de todo incluso de le Paôn.
¡Qué miedo el enfrentamiento se acerca!, espero que el universo este a nuestro favor y ganemos.
Continuará...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola chic@s como se dieron cuenta he decido retomar esta historia después tanto tiempo xd.
Espero que haya sido de su agrado, muchas gracias por leerlo.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Los quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfic(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.