Pov Adrien—¿Qué te pasa lunática?—grite con rabia.
—¿A qué te refieres?—fingió inocencia.
No sé como no me di cuenta antes de las intenciones de Nathalie, ahora todo tenía sentido, el porque siempre apoyaba a mi padre en todo, trabajaba los días festivos e incluso se quedaba en casa para adelantar el trabajo de la compañía.
Recuerdo muy bien el día de su cumpleaños, ella dijo que prefería trabajar que festejarlo, en ese momento me di cuenta que tenía una obsesión, pero pensé que era por el trabajo, no por mi padre.Lo peor de todo es que ella es la que mató a mi madre, que por su maldita culpa destruyo a mi familia, yo no lo podía dejar así.
Me levante del suelo y sin pensarlo corrí hacia ella para golpearla, no pensaba en nada el coraje y las ganas de salvar a my lady de una sincopara como ella era más fuertes, de repente vi como su abanico apuntaba hacia Ladybug.—Upss—le disparo a Ladybug.
—¡No!, maldita enferma te metsitite con lo que más quiero en este mundo y eso lo pagarás muy caro—mencioné tratando de contener mi llanto.
—Jaja, no me hagas reír niñito—dijo burlándose.
No lo iba a permitir Le Paön no lastimaría a Ladybug. Me di cuenta que mi anillo lo tenía en su cinturón solo era cuestión de quitárselo, tome de nuevo el palo de escoba y la enfrente, quizás después de todo Nathalie hizo algo bueno por mi meterme a clases de esgrima.
Me acerqué y empece a luchar con ella yo trataba de acercarme a su cinturón sin que sospechara, saque volando su abanico Nathalie se agachó y le arrebate el cinturón. Me coloqué el anillo, Plagg apreció.—Hola muchacho,¿Qué cuentas?—dijo tranquilamente.
—Plagg no es tiempo para eso—señale a Le Paön.
—¿Qué?—sorprendido.
—Plagg las garras—ordené.
No m e transforme,Maldicion, esto no podía estarme pasando a mí, estaba que me llevaba...
—¿Porque no me transforme?—le reclamé.
—Bueno, este no me has dado de comer—contestó.
Saque de la bolsa de mi camisa un dulce sabor a queso crema de algo tenía que servir.
—Ten cómelo—se lo di.
—No es Camembert es queso crema, que asco—negó con la cabeza.
—Es lo único que tengo—dije.
—No quiero—replicó.
—No es monto para que pongas de fastidioso—lo regañe.
—Esta bien—aceptó.
Se lo comió y me trasforme en Chat Noir.
Comencé a luchar contra Le Paön , era rápida da se movían sigilosamente, me disparo en la frente, un poco de sangre desbordó por mi frente me limpie y seguí luchando contra ella, vi que su vista estaba enfocada a Ladybug, que pretendería hacerle, con la ayuda de mi bastón salte, me puse adelante de my lady, no permitiría que le hiciera daño al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Hayran Kurgu(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.