Pov MarinetteTodo parecía ser un mal sueño del cual quería despertarme, pero no era un sueño era la realidad, no podia creer que Nathalie la asistente del Sr. Agreste nos tenía secuestrados solo porque estaba ardida de no seguir siendo la novia de Gabriel.
Yo miraba como golpeaba a Adrien desquitándose con él por haber perdido al amor de su vida, no podía seguir viendo esa escena así que acepte entregarle mi miraculous.—Te daré mi miraculous—grite.
—Perfecto—dijo.
—Con una condición—le dije.
—¿Qué quieres mocosa?—me miró con repudio.
—Suelta a Adrien—le propuse.
—Ashh está bien—acepto de mala gana.
Pov Adrien
Me sentía un completo inbecil, ver como Ladybug negociaba con Le Paön como si yo fuera una mercancía.
No entendía cómo era posible que Marinette estuviera dispuesta a entregar su miraculous por mi, yo no merecía que hiciera ese sacrificio por mi, ¿Acaso realmente yo alguna vez hice algo así por ella?, por más que grite que no hiciera ella no me escuchó, lo perro de todo fue que le dijo que me soltara.
No me podía quedar de brazos cruzados tenía que hacer algo, yo juré que siempre la protegería de todo y todos, y cuando Adrien Agreste promete algo lo cumple.
Le Paön se acercó a mí para desatarme de la silla, en ese momento yo intenté golpearla pero con su abanico me lanzo una especie de rayo láser.—Maldicion—musité limpiándome la sangre que salía de mi boca.
—Oh!, el niñito quiere jugar al heroico caballero que salva a su doncella en apuros, deja de ser tan patético—me volvió a lanzar u rayo.
—¡Basta!, dijiste que lo dejarías ir—dijo Ladybug.
—Jaja, no te confundas querida, yo dije que lo soltaría sin embargo en ningún momento dije que lo dejaría escapar, ¿Acaso crees que soy tonta?—se acercó ami y estuvo mi cara.
—Eres una desquiciada—mencione soltándome de ella.—Adrien Agreste, ese chico bueno que se preocupa por los demás, que no le importa el dinero y que se siente tan abandonado desde que su mami murió. Tú sólo eres un fraude y lo sabes perfectamente—volteo a ver a Ladybug.
—¿Qué quieres decir?—preguntó extrañada Ladybug.
—Ups, supongo que si el note dijo nada yo tampoco te lo diré—le guiñó el ojo.
—¡Ladybug no la escuches!—grite.
Sabía muy bien a que se refería Nathalie, si sé que no soy el ejemplo del chico perfecto y que tarde o temprano lo sabría Marinette pero no permitiría que fuese Nathalie quien se lo contará.
Sé que a pesar de que ya pasaron unos años el recuerdo de ese día me segue remordiendo la conciencia, al principio no podía ni consiliar el sueño por lo que había hecho y si estaba arrepentido pero tenía que desahogar mi sufrimiento o si no yo no estaría aquí en este momento.—Yo conozco muy bien a Adrien y confió en él, sé que él nunca haría algo malo como tú Le Paôn, que lo único que quieres es vengarte por despecho, eres ridícula das pena ajena, como pasaste de ser una mujer exitosa a esto, eres una...—Le Paön se acercó a ella y la jalo del cuello.
—Escúchame de una buena vez estupida, no porque tengas todavía puesto tu miraculous significa que me vas a hablar de esta manera—mencionó.
—Suéltala—le aventé uno de mis tenis.
No permitiría que lastimara a my lady, tal vez no tenía mi miraculous conmigo, pero aún así salvaría a Marinette a toda costa, la protegería hasta el último día de mi vida, porque ella es el amor de mi vida, la persona que hace que mi mundo tenga sentido, mi razón de existir y no dejaría que nadie le hiciera daño.
—¡Insolente!, yo que te quería dejar vivir para que vieras como tu padre y yo nos casábamos y formábamos una linda familia, pero lo arruinaste ahora le harás compañía a tu madre como lo debiste hacer hace mucho tiempo—dijo llena de cólera.
Me lanzaba rayos yo como podía trataba de esquivarlos, tenía que salvar a Ladybug, tenía que desencadenarla acomode lugar.
—¡Vaya! que eres inocente al creer que Ladybug saldrá con vida de este lugar—soltó una carcajada.
—Eso lo veremos—le dije.
Llena de furia empezó a lanzar rayos por todo el lugar,de repente vi un palo de escoba en el suelo,quizás no era la mejor arma de combate pero de algo serviría, me arrastré hasta llegar a ella, la tome y me acerqué a Nathalie.
—Disfruta del espectáculo—dijo sarcásticamente.
Pov Marinette
Qué tonta soy, como pude creer que iba aceptar soltar a Adrien, parece que nunca aprendo la lección. Ahora veía como Adrien luchaba cara a cara con Le Paön mientras yo no podía hacer nada tan solo observar. De pronto sentí que todo daba vueltas, desperté me encontraba en el cuarto de Adrien.
—Marinette entonces ¿Quete parece mi idea?—me dijo.
—¿De qué hablas?—cuestioné.
—Bugaboo creo que alguien esta muy distraída, yo tengo la solución—me guiñó el ojo.
Adrien se acercó a mí y comenzó a besarme, no me resistí y le correspondi el beso, yo no entendía nada de lo que pasaba pero dejaba que él tiempo no avanzará.
Me recostó en la cama poniéndome debajo de él, empezó con sus besos a trazar un mapa por mi cuello, por mi parte yo le quite su camisa amaba ver su bien trabando abdomen, él me quito mi blusa y mi brassier, se dirigió a mis senos los empezó a masajear provocando en mi cierto placer que me encantaba, bajo más y llego a mi cadera me quito el pantalón, yo también le quite el suyo.
Continuamos besándonos hasta que la respiración nos faltó, Adrien me quito las bragas contemplando mi intimidad.—¿Qué pasa?—pregunté.
—No aguanto más necesito tenerte dentro de mi—dijo sonrojado.
—Hazlo—ordené.
Adrien se quitó su bóxer podía ver cómo su miembro estaba erecto, yo abrí más mis piernas, él se puso de rodillas acercándose más a mi, una vez adentro sentí como un cosquilleo me invadió.Yo me empecé a mover indicándole que podía empezar con las estocadas, salía y entraba en mi cada vez más rápido haciendo que yo no pudiera dejar de gemir.
—Ahh...Marinette—dicia entre gemidos.
—Ahh...más—decía.
—Me ...voy...a correr—mencionó.
—Yo...ahh...igual—conteste.
Sentí como mis paredes atrapaban a su miembro mientras que un líquido caliente era depositado dentro de mi, nos seguimos besando por un buen rato sin despegarnos ni un segundo.
Continuará...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola chic@s espero que les haya gustado, gracias por leerlo.
Si quieren saber que pasó con Le Paön no se pierdan el siguiente capítulo.
Hasta la próxima.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfiction(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.