Pov Adrien.Algo me había goleado la cabeza cuando desperté lo primero que vi fue a my lady inconsciente atada a unas cadenas,mee inmediato trate de ir hacia ella pero algo me detuvo,mis piernas y manos estaban atados a una silla, trate de gritar no pude tenía amarrado un pedazo de tela, ¡maldita sea!. Pasó un rato hasta que escuche unos pasos que se dirigían hacia a mí por la espalda.
-Veo que despertaste-dijo una voz.
Al escuchar esa voz me produjo cierto escalofrío de alguna forma se me hacía conocida, será que..., no, no puede ser, debió haber sido un golpe muy fuerte, era imposible que se tratara de esa persona.
Me quito el pedazo de tela de mi boca. Sentí como un látigo me golpeó la espalda varías veces.-Por favor déjala ir-supliqué.
-Jajaja-se rió.
Esa risa desquiciada me puso a temblar, ¿Quién era esa persona?, el miedo se apoderó de mí, la incertidumbre se hizo presente, ¿Qué era lo que quería?.
Oí como se alejaba del lugar y cerraba la puerta.
Trate de acercarme a Ladybug quería estar a su lado para cuando despertara no tuviera tanto miedo como el que yo sentía, me moví con la silla como pude no llegue muy lejos, me caí de lado.-¿Adrien?-preguntó asustada my lady.
-Si soy yo-le dije.
-¿Cómo?,¿Porque estás en él suelo y yo estoy aquí atada?.
-No lo sé-conteste.
De repente se escucho cómo alguien entraba a ese lugar.
-Vaya,vaya sí que eres patético, mírate estás en el suelo-mencionó esa voz.
-¿Quién eres?-cuestione.
-Jajaja-río.
-Dime de una buena vez quien demonios eres-le ordené.
-Mi nombre es le Paôn, querido Adrien-se acercó hacia dónde nade yo estaba
Se acercó hacia dónde yo estaba y me golpeó en el estómago,se acercó a mi cara y me guiñó el ojo.
No tenía que ser una broma, no era posible que fuera...-¿Nathalie?-pregunte dudoso.
Deseaba que le Paôn me dijera que no era ella o que esto era una horrible pesadilla y cuando despertara todo volvería a la normalidad .
-Si que eres tonto, después de todo este tiempo haces una pregunta tan patética-me levanto con ayuda de su abanico.
-¿Porqué haces esto?-la mire el incrédulo.
-¿Qué porque lo hago?, jaja-soltó una carcajeó.
No entendía nada, Nathalie la mano derecha de mi papá, mi tutora, era malvada.
-La respuesta es sencilla venganza.
-¿Qué?
-Veras todo comenzó hace más de 20 años cuando, yo entré a trabajar a compañía de tu padre como su asistente personal, no llevamos muy bien, no sólo eso con el paso de los días nos hicimos buenos amigos y un día me propuso ser su novia, yo acepté. Duramos 2 años de novios hasta que tuve que regresar a Italia por razones familiares. Pasaron los años yo estaba emocionada de volver a París, de regresar con Gabriel, no le quise avisar cuando volvería, fui directo a su empresa, la secretaria trato de detenerme, entre a su oficina y lo que vi me destrozo el corazón.
Gabriel estaba besando a otra mujer, salí corriendo de inmediato de la empresa, estaba deshecha, él juró que me esperaría que era el amor de su vida. Así que se me ocurrió un plan para deshacerme de ese estorbo...-¿A qué te refieres?-pregunté aterrorizado.
-Yo tenía que recuperar a Gabriel acomodé lugar, entonces contrate a unas personas para ayudarme a deshacerme de ella,la mataron a plena luz del día.
Cuando me enteré de la trágica noticia fue corriendo a ver Gabriel, alguien tenía que consolarlo, pero había un hombre inconveniente un mocoso de por medio que interfirió con mis planes.Así que le propuse a Gabriel volver a ser su asistente personal y ayudarlo con ese niño.-Eres una bruja-dije lleno de cólera.
-Que halagador-sonrió.
-Y dime si te quieres deshacer de mí, ¿Porque tienes a Ladybug aquí?-cuestione.
-Se te olvida que yo tengo un miraculous, mi kwami me contó sobre el poder absoluto, que si juntaba el anillo de Chat Noir y los aretes de Ladybug podría pedir lo que quisiera.
Toque mi mano y me percaté de que no traía puesto mi anillo.
-Buscabas esto Adrien o debería decir Chat Noir-me enseñó mi miraculous.
-¿Cómo lo supiste?-pregunté.
-Habría que estar ciego para no darse cuenta, cada vez que Chat salvaba París Adrien no estaba en su recámara y lo confirme con el listo que había en tu cama, la única chica que usa listón rojo es Ladybug.
-Suelta te lo ordeno-grite.
-Oh! pobre e indefenso Adrien, mira como tiemblo-me susurró en el,oído.
-Haré lo que quieras déjala ir-imploré.
-Qué tierno, veo que estás enamorado de ella, que asco como me enferma-dijo sacando la lengua.
Pov Marinette
Todo era confuso, entre a su cuarto y de pronto sentí como algo golpeó mi cabeza, Como Cuando desperté lo primero que vi fue a Adrien tirado en el suelo, yo trate de acercarme a él, pero me encontraba esposada, no podía moverme.
Después entró una mujer de traje azul,me resultaba familiar yo sé que la conocía, era Nathalie la asistente de Gabriel.
Adrien le preguntó porque hacia todo esto y nos contó su historia, de cierta manera me dio pena, pero vengarse eso era una tontería.
Ahora veía como lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente,no podía ver esto, tenía que hacer algo aunque eso significará...-Basta-grite.
-¿Qué es lo que deseas?, como te atreves a interrumpir de esta manera-se dirigió hacia mí.
-Déjalo en paz-le exigí.
-Que linda, Ladybug enamorada de Chat Noir son tal para cuál-dijo con una risa.
-Te lo ordeno-mencione.
-Esta bien a cambio de una cosa quiero tu miraculous-señaló mis artes.
-La-dybug no lo hagas-dijo Adrien.
Realmente lo amaba, recordé cada momento que había pasado a su lado, cuando descubrimos nuestras identidades, me propuso ser su novia,nuestro primer beso y la primera noche juntos.
Tenia que ayudarlo no podía ver cómo era golpeado sin piedad.-Esta bien, te daré mi miraculous-tragué saliva.
-Perfecto-sonrió maliciosamente.
Quizás no era la mejor idea que se me pudo haber tenido , pero que podía hacer no había otra solución, tarde o temprano los iba a obtener y yo no quería perder a Adrien.
Continuará...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola chic@s espero que les haya gustado aunque no hubo cataclismo.
Muchas gracias por leerlo.
Hasta la próxima.Bye
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfiction(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.