Pov normalLos jóvenes estaban exhaustos tras aquel enfrentamiento con le Paôn, sin duda fueron las horas más difíciles que pasaron.
Se recostaron en la cama cuando de repente suena el móvil de Marinette.
Marinette se paró de la cama y se dirigió hacia la mesita donde estaba su celular, lo agarró y miro la pantalla.45 llamadas perdidas
30 mensajes
12 mensajes de voz—¿Porque tengo tantas llamadas perdídas y mensajes de voz?, todos son de Alya—dijo extrañada.
—Porque no escuchas los mensajes de voz, a lo mejor Alya te necesitaba—sugirió.
—Okay, los voy a poner en alta voz—tomó su celular.
🔊Amiga tus padres hablaron a mi casa para ver si estabas aquí.
🔊Chica que pasa contigo maque no respondes mis llamadas.
🔊Espero que cuando escuches esto me respondas.
🔊¿En donde estás?, llevo horas tratando de localizarte.
🔊Marinette tus padres vinieron a mi casa a buscarte.
🔊¿En donde te metiste?, me estoy preocupando.
🔊La policia te está buscando por toda ciudad.
🔊Amiga por favor, comunícate conmigo.
🔊Marinette contesta, estoy empezando a imaginar lo peor.
🔊Acaso Adrien terminó contigo.
🔊Si ese intento de modelo te hizo algo, juro que le rompo su cara.
🔊Si no contestas voy a ir a su casa de Agrest a exigirle una explicación.
.
Pov Adrien
—¡Qué tonta soy!, como se me pudo olvidar—puso su mano sobre su cara.
—Oye, porque tu amiga piensa que yo te haría daño—mencioné molesto.
—Adrien eso no importa ahora , lo importante es que voy hacer—dijo lamentándose.
—¿A que te refieres?—la mire confundido.
—Mis padres están preocupados por mí, me están buscando por todo París—empezó a sollozar.
—Tengo una idea—limpie sus lágrimas.
Tenía que hacer algo no podía ver a Marinette así,tenía que ayudarla, fue entonces que se me ocurrió una idea, me transforme de nuevo en Chat Noir.
—¿Esa es tu idea?—preguntó extrañada.
—Si—le guiñe el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfiction(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.