Dulces sueños princesa.

34.4K 1K 417
                                    

Pov normal

Marinette se había transformado en Ladybug para ir a darle una lección a ese gato, salió por la ventana para dirigirse a la mansión Agreste, sentía que alguien la observaba miró hacia todos lados pero no veía a nadie, de repente sintió como alguien la abrazo por atrás.

—¿A dónde vas?—dijo una voz que le produjo cierto escalofrío a la joven.

En es momento Ladybug le dio una patada en su abdomen para poderse soltar, estaba decidida a acabar con esa persona, se volteó y se dio cuenta que se trataba de Chat Noir.

—Cha–chat pero ¿Qué haces aquí? —preguntó apenada por lo sucedido.

—Princesa, gracias por el buen recibimiento—dijo recuperando el aliento.

—Lo siento, pensé que eras un ladrón, ¿Que estás haciendo aquí?— dijo ayudandolo a parar.

—Bugaboo vengo a verte no me gusta que me ignores de esa manera—dijo acercándose a ella.

—Yo no te ignoro lo que pasa que....fue interrumpida por un beso.

—Suéltame, no creas que me tienes muy contenta—lo hace a un lado.

—Oh! my lady de mí no te vas a escapar—la agarra y la pega hacia sus caderas besándola con más intensidad.

—Chat, aquí no los vecinos nos pueden ver—despegándose de él.

—¿Y qué me importan los vecinos?—la vuelve a besar.

—A ti no pero a mí si—separándose del chico mirándolo un poco preocupada.

Entonces Chat decidió meter  cargando a Ladybug hasta su cama sin dejar de besarla.

—Ahora sí princesa no me puedes poner ningún pero—dijo con una sonrisa pervertida.

Chat Noir empezó a besar a Ladybug con mayor intensidad poniéndola debajo de él, por un momento se tuvieron que despegar por la falta de oxígeno unidos sólo por un hilo de saliva para luego fundirse en un apasionado beso.
Chat sentó a la chica encima de él haciendo rozar sus intimidades lo cual hizo que a su lady se le escapara un leve gemido haciendo que el chico se exitara aún más.
Ambos sentía que la ropa les empezaba a estorbar, en un impulso Ladybug bajo él cierre del traje de su compañero, al ver que no llevaba nada puesto abajo se ruborizó para después agarrar su miembro y metérselo a la boca mientras masajeaba sus testiculos, el chico lo disfrutaba gemía de placer lo único que alcanzaba a pronunciar era—Ma-más —agarrando la cabeza de la chica para que fuese más rápido, sentía como la electricidad corría por todo su cuerpo, sentía que ya no podía más se iba a venir, Ladybug empezó a sentir un sabor amargo era la semilla del chico no le importo y siguió lamiendo hasta no dejar ni una gota.

Chat recuperó fuerzas.

—Mi turno bichito—dijo guiñado el ojo, para después desabrochar el traje de su amada, empezó a lamer sus senos mientras con sus manos recorría todo su cuerpo pasando por su espalda, sus caderas, sus piernas hasta llagar al clitoris empezó a masajear aquel pequeño boton veía como su lady se retorcía de placer y eso a él le fascinaba, bajó hasta su entrada y empezó a lamer su intimidad haciendo que la chica empezará a gemir más fuerte, de repente sintió como de la chica salía un líquido dulce el cual bebió todo como si de un manjar se tratase.
Chat colocó nuevamente a Ladybug encima de sus piernas entrando con cuidado, los dos gimieron de placer al mismo tiempo, una vez dentro la chica empezó a cabalgar primero lento y después más y más rápido, en el cuarto sólo se escuchaban gemidos y jadeos. Ladybug sentía que se venía que no aguantaba más.

—Chat-chat-—decía la joven entre jadeos.

En ese momento Sabine entró al cuarto de Marinette.

—¡Marinette, Marinette!—acercándose a su cama.

—¿Qué estás haciendo aquí?—dijo tapándose rápidamente con las cobijas.

—Hija,¿Te encuentras bien?, ¿Tenías  una pesadilla?—decía preocupada la señora.

Marinette se quedó pensando y se dio cuanta que nada había ocurrido que todo había sido simplemente un sueño "húmedo", que Chat nuca vino a verla y mucho menos tuvieron relaciones.

¡Marinette!—dijo sacándola del transe.

—Si mamá, estoy bien no te preocupes.

¿Que fue lo que soñaste, porque mencionabas un tal Chat?preguntaba Sabine.

La chica ante aquellas preguntas se sonrojó un poco, no le podía responder porque ni ella misma comprendía todavía que fue tan sólo un dulce sueño en el que ella y Chat Noir habían tenido relaciones.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola chic@s gracias por leerlo espero y les haya gustado.

Hasta la próxima.

Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora