El baño.

27.8K 834 353
                                    



Pov normal

Los jóvenes se encontraban dormidos, cuando de pronto escucharon como alguien intentaba abrir la puerta del cuarto de Adrien.
La asistente del señor Agreste metió la llave y giro la chapa, estaba apunto de entrar cuando de repente.

—Nathalie, necesito el informe de ventas del mes pasado—le ordenó Gabriel.

—En seguida se lo llevó, primero voy a despertar al joven—regreso a la puerta.

Adrien tomó de la mano a Marinette y se dirigieron al baño, esos segundos fueron suficientes para que los chicos se fueran a esconder.
Nathalie abrió la puerta del cuarto del rubio, se dirigió a su cama y se dio cuenta que no se encontraba acostado.

—¿Joven Adrien?—preguntó algo preocupada.

—Shh, no hagas ruido—le susurró a la joven.

El chico asomo la cabeza por la puerta del baño, le indicó a Marinette que abriera la llave de la regadera.

—Veo que ya se levantado—mencionó extrañada.

–Buenos días Nathalie. Estaba a punto de meterme a bañar—saludo a la mujer.

—Mmm...ya veo, cuantas veces le he dicho que no deje su ropa regada por todo el suelo—regañando al chico.

—Si lo siento, no volverá a ocurrir—contestó con una sonrisa.

—¿Y este listón rojo?—lo tomo de su cama.

—Ahh eso...es para un proyecto escolar —dijo algo nervioso.

—Esta bien, bueno cuando termine baje a desayunar—se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.

—Si, gracias Nathalie —mencionó.

—Con su permiso me retiro—la mujer salió del cuarto de Adrien.

Pov Adrien

No podía creer que por poco Nathalie me encontrará a mí con Marinette desnudos en mi cama, si no hubiese sido por mi papá que la llamó, en este momento estaría yendo directo a un internado, mi padre jamás permitiría que yo me comportará de esta forma.
Una vez que Nathalie salió de mi habitación sentí como un alivio.

—Eso estuvo cerca—habló Marinette .

—Lo sé, otro poco más y hubiera sido nuestro fin—cerré la puerta del baño.

—Bueno gatito, nos vemos después—intentó abrir la puerta.

—¿A dónde vas?—pregunté pegándola hacia mi.

—A mi casa—contesto viéndome raro.

—No lo creo yo me tengo que bañar—la mire con una sonrisa pervertida.

—¿Y que quieres que yo haga?—cuestionó levantado la ceja.

—Quiero que tú te bañes conmigo—le mordí la oreja.

—Adrien yo...—no,la deje terminar y la empecé a besar.

Marinette correspondió mi beso, amaba sentir como sus labios rozaban con los míos, la seguí besando dirigiéndonos hacia la ducha.

Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora