Pov MarinetteDebo de estar soñando, esto debía ser una broma, no podía creer lo que escuchaba, aquel mensaje había provocado escalofríos en mí, si antes le Paôn me provocaba cierta inquietud ahora le tenía miedo, sentía como mi corazón se aceleraba y como no, si aquella señora había amenazado a Adrien con...matarlo, esa mujer estaba loca.
Si yo estaba asustada no quiero imaginar como se encontraba Adrien, se veia pálido, tenía una mirada perdida, sus manos temblaban. Al terminar de escuchar aquel mensaje de voz, Adrien lanzó con toda su fuerza el celular contra la pared haciendo que este se rompiera, se sentó a la orilla de la cama, colocó sus manos sobre su cabeza, yo me acerqué y me senté a su lado.
—A-drien—dije con una voz entrecortada.
Él tan solo se me quedó mirando, su mirada lo decía todo, podía ver que realmente estaba asustado.
—Tranquilo yo estoy aquí—lo abracé cálidamente.
—Gra-cías—pronunció con un tono apenas audible.
—Vamos a dormir—le dije con una sonrisa.
Adrien solo asintió con la cabeza, nos pusimos nuestras ropas, nos acostamos en mi cama, yo escondí mi cabeza en su pecho, el besó mí cabeza, me abrazó y nos quedamos dormidos.
Pov Adrien
¡Carajo!, nunca antes había estado tan asustado como ahora, ¿Qué debía hacer?.
Esto era una pesadilla sacada de una película de suspenso. Aún me costaba creer que Nathalie la secretaria de mi padre a la que yo le tenía un gran cariño, la consideraba parte de la familia, había sido la culpable de la muerte de mi mamá, lo peor era que ella me había amenazado de muerte.
Después de escuchar ese mensaje aventé mi celular contra la pared, tratando de desquitar la impotencia que sentía en esos momentos.
El mensaje retumbaba en mí mente como si fuese una canción, mi cabeza no hacía otra cosa más que pensar en que Marinette podía correr peligro si seguía a mí lado, yo la amaba tanto que si algo le pasaba a my lady me moríria.Así que después de pensar y pensar que hacer llegue a la conclusión que no podría en peligro al amor de mi vida.
Espere a que Marinette se quedará dormida para poderme levantar e ir a enfrentar a le Paôn.
Con cuidado quite su brazo que estaba en mi pecho, le susurre que la ama ay que esto le hacía para protegerla, deposite un beso en su frente,me levante de la cama,regrese la mirada a donde estaba, la contemple por unos segundos se veía tan hermosa, a pesar de sus ronquidos así la amaba.
—Plagg despierta—susurré en su oreja.
—Mmm...Tikki más—dijo aún dormido.
—Plagg—lo moví un poco.
—¡Qué quieres!—gritó enojado por despertarlo.
—¡Shh! baja la voz—le tape su boca.
—¿Qué se te ofrece? —cuestionó con una mirada fulminante.
—Necesito que me transformes—conteste.
—¿Para qué?—preguntó intrigado, cruzándose de brazos.
—Tengo que saldar una cuenta pendiente—mencione un poco nervioso.
—¿Cuenta pendiente?, piensas ir al banco a pagar tu deuda a esta hora de la madrugada—dijo confundido.
—¡No!—respondí alterado.
Marinette se movió un poco, por suerte no se despertó.
—Entonces, ¿A qué te refieres?—cuestionó molesto.
—Voy a ir a enfrentar a le Paôn—dije con un nudo en la garganta.
—¿¡Qué!?—mencionó alterado.
—Cállate—volví a taparle la boca.
—¡Estas loco! como se te ocurre ir con tu verdugo—me jaló la oreja.
—¡Auch!—me quejé.
—Acaso quieres ir directo a tu muerte—mencionó alterado.
—No es eso ,es solo que—señale a Marinette.
—Que tierno—dijo con sarcasmo.
—¿A caso estas llorando?—pregunté.
—No es solo que estoy practicado para tu funeral—mencionó enojado.
—Jaja que chistosito—le saque la lengua.
—Está bien puedes transformarte pero quiero mi Camembert —se cruzó de brazos.
Me dirigí a la cocina de Marinette en busca del famoso queso, no había más queso parmesano, así que lo tome y regrese a la habitación con mucho cuidado evitando hacer ruido.
—Aquí está—se lo di a Plagg.
—¡Agh! esto no es Camembert—me reclamó.
—Es lo que hay—conteste.
—Que te pasa ¿A caso quieres envenenarme?—dijo enfadado.
—Plagg no es para tanto, ahora transforme—le pedí.
Me transforme en Chat Noir antes de salir de la habitación vi de reojo a Marinette, aunque el corazón se me estremecía al saber que quizás nunca más la vuelta a ver.
Salí por la ventana a enfrentar mi destino, ¿A quién engaño? la verdad estaba muerto de miedo, pero se que lo debía hacer para que my lady no corriera peligro.
Pov Marinette
Estaba en medio de un sueño cuando de pronto sentí un escalofrío invadir mi cuerpo, desperté de inmediato y me di cuenta de algo ¡Adrien no estaba!.
Lo busque por toda la habitación sin encontrarlo, me di cuanta que en el escritorio había una nota, me acerqué a leerla.My lady sé que cuando leas esto yo ya no estaré contigo pero me imagino tu rostro.
¡No llores! te lo pido por favor.
He tomado la decisión de alejarme de ti porque no quiero ponerte en peligro, no me busques, sé que en este momento quizás debes odiarme, pero quiero que sepas algo yo siempre te amaré, esto me duele más a mi que a ti, lo siento.
Adrien.Pov normal
La chica después de leer aquella nota se sentía confundida, no podía a creer lo que había hecho Adrien, ¿Porque había tomado esa decisión?.
Marinette sin hacerle caso a los que decía el mensaje, se transformó en Ladybug para salir a buscarlo, algo le decía que el chico corría peligro.
Continuará...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola chic@s muchas gracias por leerlo, espero que les haya gustado, lamentó mucho no haber actualizado antes.
Esta historia esta apunto de terminar y me gustaría saber como les gustaría que terminará con un final feliz o con un final inesperado.Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfiction(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.