Pov MarinetteEstaba dormida cuando unos rayos de sol me despertaron, en ese momento me di cuanta de que no estaba en mi cuarto sino que me encontraba en el cuarto de Adrien semidesnuda. No quería despertarlo así que me levante lo más sigilosamente posible para ir a buscar a Tikki cuando sin querer me enrede con su mochila y me caí.
—Marinette, te encuentras bien—dijo Adrien quien se levantó de inmediato para ayudarme a parar.
—Si estoy bien, porque dejas tu mochila tirada en el piso—dije frotándome el golpe que me di en la cabeza.
—Uy qué genio—me dio la mano para levantarme.
—No te quería despertar—le conteste.
—¿A donde ibas?—preguntó levantando una ceja.
—A buscar a Tikki tengo que regresar a mi casa—Adrien tomó su celular.
—Bugaboo si apenas son las 6:30 de la mañana —me mostró la pantalla.
—Si pero...—no me dejó terminar y me besó.
—Tú no te vas de aquí hasta que no me desquite contigo por lo de la madrugada—me guiño el ojo.
—Adrien mis papás se van a preocu...—me volvió a besar.
—Te amo, te amo y no te vas a escapar de mí—me siguió besando y me cargo.
Trate de alejarlo de mí pero me fue imposible no me pude resistir a sus besos, me llevó de regreso hacia su cama donde me colocó debajo de él, comenzó a besarme el cuello mientras yo le acariciaba el cabello, me quito el brassier empezó a besar mis pechos lo que hizo que se me escapara un gemido el cuál cayó con un besó.
Comenzó a masajear uno de mis senos mientras el otro lo succionaba, yo no podía dejar de jadear la sensación me encantaba.
Adrien me siguió besando hasta llegar a mi intimidad, me quito las bragas empezó a lamer mi entrada sentía como su legua pasaba por cada rincón, se despegó de mi vagina, se acercó a mí boca y me volvío a besar.
Con una de sus manos empezó a masajear mi clitoris mientras con la otra metía uno de sus dedos, cada vez lo hacía más rápido que me exitaba más. De repente se detuvo.—Bugaboo di que eres mía y siempre lo serás—odie que parara la sensación era demasiado buena.
—Si soy tuya—dije agitada.
Volvió a meter su dedo, lo sacaba y metía, lo hacía tan veloz que yo me retorcía de placer, sentía como estaba a punto de llegar, cuando volvió a parar.
¡Que demonios le pasaba!, ¿Porque me hacía sufrir de esa manera?.—Con–tinua —le ordené.
—A caso la princesa quiere más—me dijo con una sonrisa burlándose.
—Si—conteste apenda volteando hacia otro lado.
—Si lo ordena my lady, así será—se me quedo mirando por unos instantes y retomó.
Volvió a meter su dedo dentro de mí y masajeaba mi clitoris con rapidez, sentí una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
—Me..me voy a ve-nir—apenas y puede pronunciar.
De repente sentí como algo salió de mi, Adrien se bebió todo mi néctar como si de un helado sé tratase.
Recobre fuerzas y le dije—Mi turno.
Me agaché, me acerqué a su miembro, pues él se encontraba desnudo, era algo gracioso como todavía ni lo metia a mi boca y ya estaba erecto no pude contener la risa.
—¿My lady estás bien?—preguntó viéndome raro.
—Veo que tu amiguito ya está animado—le guiñe el ojo, lo que hizo que Adrien se ruborizará.
Metí su miembro a mi boca lo sacaba y lo metía, podía escuchar como Adrien gruñía de placer y me encantaba sabía que lo estaba disfrutando, pare por unos segundos quería que sintiera lo que me había hecho.
—Ma-más—dijo jadeando.
—Di que eres solo mío—le exige.
—Si soy todo tuyo, continúa —murmuró.
—No te escucho—colocando mi mano al rededor de mi oreja.
—Soy tuyo—grito.
Volví a meter su pené a mi boca, él me agarro la cabeza para que lo hiciera más veloz, pasaron unos minutos y sentí como su semilla era depositada en mi boca su sabor era un poquito amargo, no me importó y lo bebí todo.
Adrien me volvió a poner debajo debajo de él nos besamos por un buen rato, hasta que el oxígeno nos faltó.—¿Estás lista?—yo asentí, sabía que venía el cataclismo.
De su buro sacó un condón, quise probar algo nuevo así que yo sé lo coloque mientras lo besaba.
Adrien me volvió a besar, entonces sentí como su miembro era introducido en mi vagina, tenerlo dentro de mi hacia que yo gimiera de placer, pasó de un tiempo y empezó a meterlo y sacarlo con estocadas suaves.
Después de un rato cambiamos de lugar, me puse encima de él y lo empece a cabalgar cada vez más rápido se sentí tan bien que los dos gemíamos de placer.—Ma-marin-tte me voy a ve-nir—mencionó entre jadeos.
—Yo tam-bi-en—le dije agitada.
Llegamos al climax casi al mismo tiempo, Adrien salió de mi con cuidado, lo amaba, amaba estar con él,terminamos, me acurruqué a su pecho, me abrazó, nos tapo con una sabana y nos quedamos dormidos.
Pov normal
Eran las 8:00 a.m. y Adrien tenía una sesión de fotos a las 10:00, Nathalie tocó a la puerta para despertar al joven esté no le abrió, volvió a tocar de nuevo tampoco le abrió, intento abrir la puerta pero tenía seguro, la asistente del Sr. Agreste fue a buscar las llaves y regresó, introdujo la llave en el cerrojo no pudo abrir no era la correcta, intento con varias hasta que al fin la encontró.
Los jóvenes despertaron de inmediato al oír que alguien quería abrir la puerta, estaban asustados no sabían qué hacer, esto iba a ser el fin los iban a descubrir.Continuará...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Espero que les haya gustado, gracias por leerlo.
Antes de despedirme quisiera saber su opinión sobre los últimos spoilers que Alya va a ser volpina y que Clhoe va a ser Queen Bee.
Bueno eso ha sido todo, Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas mía {{Lemon}} (Miraculous Ladybug).
Fanfic(18+)Adrien y Marinette descubren sus identidades.Adrien no puede sacarse de la cabeza a la azabache, la lujuria lo consume necesita hacer algo o si no se volverá loco.Habra mucho cataclismo 7u7.