-rachel, notó qué no había alternativa, siguió caminando se paro en una esquina, y veía los coches pasar, sin pensarlo alzó su brazo y de inmediato el carro se detuvo ante su acto, tras la ventana se encontraba un hombre, de entre 30, moreno, un poco atractivo, de inmediato rachel le ofreció sus servicios y el hombre aceptó, dejo que Rachel se subiera al auto, Rachel le dijo que era virgen por lo tanto el hombre se vio interesado, Rachel iba en la parte trasera del auto con los nervios a flor de piel, no estaba preparada, nunca lo estaría para vivir en un mundo tan egoísta e injusto. Su pie subía y bajaba en el suelo del auto, estaba muy nerviosa.
llegaron a lo que parecía una mansión, con luces, demasiadas, recibiendoles.
El hombre aparcó enfrente y le pidió que bajara, rachel obedeció sin rechistar entro seguido de que su cliente le abriera la puerta, ya adentro el la guió a un cuarto, rachel con pies temblorosos entro al cuarto adentro de este beso al tipo, ya que para eso estaban ahí, el tipo la empujo para decirle:
-Bañate, y ponte esto.Dijo y seguido le lanzó un conjunto de lencería color blanco, rachel lo tomo entre sus manos y se metió en la primera puerta que vio, y en efecto allí se encontraba el baño, ella no lo dudo y se metió bajo el agua se restregó y seco, puso en su esbelto cuerpo la lencería y una bata que allí se encontraba, salio del baño y afuera estaba su cliente que al verla comenzó a desabotonarse la camisa.
Rachel avanzó hasta llegar hasta el y dejo caer su bata, se dejo caer encima de su cliente y comenzó a besarle trataba de pensar en arco iris, pero sabía que estaba allí y necesitaba terminar con lo que comenzó, en un desesperado intento de conaeguir algo para poder sobrevivir.
Rachel comenzó a restregar su clítoris contra el bulto creciente.
Rachel sentía que en cualquier momento vomitaría y que debía terminar con esto cuanto antes.
El hombre comenzó a morder el cuello de rachel, sin pensarlo echó su cabeza hacía atrás en un intento vano por amortiguar lo doloroso, sin duda no saldría ilesa.-De repente estaba escuchando una canción de "ed sheeran" y me dio inspiración a esto que estoy haciendo😂
ESTÁS LEYENDO
luces del alma
RomanceStefan había luchado hasta el final, por rachel, su hija de tan solo 20 años, que se ve involucrada en una vida dura por las irresponsabilidades de stefan, ya sin poder ayudar a la inexperta rachel, la deja sola a su suerte, con un desconocido amabl...