capitulo.15

14 2 0
                                    

-Rachel se despertó, mejor que nunca, por primera vez pudo dormir en paz y felicidad.  Por fin las cosas marcharían mejor. Y en la memoria de su madre lograría todo lo que tanto deseaba, lo que nunca pudo darle a su madre pero lo haría por ella, para superarse para enfrentar al mundo, hallar el propósito de cada respiración, encontrar e sentido de todo. Y lo que mas deseaba saber; si existe vida después de la muerte. Rachel estaba olviandose de la sonrisa reconfortante que su madre siempre le brindaba  y rachel no queria olvidar a su madre por mas duro que fuera. Aun que las cosas se tornaran mal. Rachel se odiaba así misma por haberla dejado morir. Si tan solo se hubiese sacrificado mas, si hubiese sido mas fuerte, tal vez ahora mismo se estarían burlando de la muerte. pero debido a la situación economica tan dura que enfrentaban, a lo que solas ellas dos se enfrentaban día con día. Ellas no tenían familia, debido a que stefan fue tachada de "puta" y pues a rachel la odiaban. Siempre le llamaban "error". En ese momento a rachel se le escapo una lagrima, todo para ella siempre era difícil, siempre. Era como si estuviera pagando algo, algo que ella no comprendía.

Rachel se levanto de la cama aun con lagrimas en los ojos y se dirigio al baño donde se las seco de inmediato, se miro al espejo y en el se dio una sonrisa reconfortante. bajo debido a que hoy empezaría su labor en la gran mansión. En uno de los muebles peter se encontraba hablando por teléfono; este se encontraba con su pijama. Miraba sus pantuflas  mientras hablaba por teléfono. Iba a responder algo pero alzo la vista y vio a rachel, e instintivamente bajo el teléfono. Y por un momento rachel recordó que estaba tan solo con una camisa y el bóxer de peter; sin ropa interior ya que la lencería se encargo de votarla a la basura. rachel abrio los ojos como platos y noto la mirada de peter en sus pechos, y rachel de inmediato cruzo sus brazos por encima de sus pechos, captando la atencion de peter.-

-Señor peter, necesito algo de ropa para iniciar con mi trabajo, no puedo estar trabajando con esta ropa. La necesito cuanto antes, y le pido una disculpa por ser tan fastidiosa pero no puedo andar por la casa haci- dijo en referencia a lo que tenia puesto.-

-En tu habitación, en el closet hay ropa posiblemente te quede, puedes usarla. Ahora es tuya.-   dijo peter amablemente.

-Gracias, prometo que algún día le pagare todo lo que a hecho por mi-. Dijo rachel jugando con sus dedos, estaba nerviosa sin duda alguna. pero no podía evitar sentirse feliz, pocas personas hacían lo que el.     -Haria esto por ti y por cualquier otro- rachel no pudo evitar sentirse mal, por alguna extraña razón quería ser única para el. Pero sin duda alguna debía borrar esos pensamientos. Y un momento ¿peter tenia esposa?, ¿y si esa ropa era de su esposa o su novia?.     La curiosidad, mataba a rachel. pero recordó una frase famosa "La curiosidad mato al gato". pero murió sabiendo, pensó.







-Espero y esto les guste hago lo mejor que puedo, cada idea que sale de mi viene a esta historia, estoy dando lo mejor de mi-




luces del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora