capituo.14

11 2 2
                                    

-rachel comenzó  llamar a peter, desde el baño. llevaba largos minutos gritando a peter, esperando que le ayudara en este gran problema. Y en ese momento rachel entro en razón.

la casa era una gran mansión, era imposible que se escucharan sus gritos. Tenia que salir de ahí. Se armo de valor y salio  del baño, no veía opciones que ponerse, entro en desesperación y opto por tomar la sabana de la cama y enrollarse en ella. se dirigió a la puerta, nerviosa de que andaba sin ropa, con un sujeto que por mas que fue amable con ella, le desconocía por completo y no podía evitar sentir cierta desconfianza por el. iba escaleras abajo, cuando a lo lejos diviso una silueta, si y ese era peter que venia subiendo, rachel se apresuro a llegar hasta el.

se detuvo a su lado y le tomo del brazo, cansada debido a sus carreras.-

-Peter esto es urgente, no tengo ropa que ponerme. Y mi ropa anterior esta demasiado sucia como para reusarla. y al no saber como arreglar este problema no quedo otra opción que recurrir a las sabanas.-

dijo señalando su cuerpo que estaba enrrollado por la sabana.

-necesito ropa-. dijo rachel frustrada, en los ojos de peter se hallaba un toque de diversión, y rachel no pudo evitar sonrojarse.

-Tranquila, puedo prestarte algo de ropa mía. por hoy para que puedas descansar un poco.-

A rachel se le iluminaron los ojos, y sentia la necesidad de abrazarle y eso hizo, el joven gustoso le devolvió el abrazo, rachel le murmuro un leve "gracias". Y peter se limito a sobar su espalda.-

El abrazo termino y rachel ahora se encontraba caminando detrás de  peter.    Se detuvieron frente a una gran puerta, peter amablemente le pidió a rachel que esperara afuera, y rachel haci lo hizo. Después de unos minutos que se sintieron como horas, peter salio con un bóxer color gris, y una camiseta blanca. peter extendió su brazo hasta ella.

-toma esto te servirá, para que puedas dormir cómoda. mañana saldremos a por un poco de ropa, espero y te haya gustado tu habitación, y que tengas un muy buen sueño.-

rachel tomo el conjunto de ropa y se despidió de peter, dándole un leve "gracias".                                Comenzó a buscar su habitación hasta que dio con la puerta. Se introdujo dentro, cerro la puerta con seguro y se dispuso a cambiarse. Lista para dormir, ya que mañana seria un gran día.

Rachel, se quedo dormida en plenos segundos de haberse acostado, dispuesta al mañana.





—ESTO ES DEPRIMENTE, ME SIENTO SOLA ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA. NI SIQUIERA UN COMENTARIO SUYO E LEÍDO. ME AYUDARIA MUCHO QUE COMENTARAN Y VOTARAN, SERIA LO MEJOR DEL MUNDO. LES AGRADEZCO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA.—

                                                                                                                               -Libni-

luces del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora