-Peter se despertó dando un gruñido, sonrió al ver el rostro de Rachel, le agradaba que el día le diera esa buena bofetada de inicio, se levantó debido a lo incómodo que era el calambre de la mañana.
(Una erección, demasiado notoria)
No quería asustar a Rachel, si la veía con esa erección del tamaño de la torre Eiffel pensaría que él era un acosador, aún que lo era pero es un tanto vergonzoso.
Bueno no era como que anduviera por la vida acosando, si no que Rachel siempre le daba curiosidad; tranquilidad, paz y estabilidad.
Así que la miraba siempre en silencio como buen acosador.
(En el buen sentido, por supuesto).Entro al baño e hizo lo que pudo,
Tratando de arreglar dentro de sus bóxers.
Al salir vió a Rachel sentada de la cama con su cabello hacia un lado.
Sonrió.
-Buenos días.
Le dijo de buen modo, buscando su mirada.
-Buenos días, gracias por no haberme dejado tirada en la sala - sonrió de lado.-Tranquila, es algo que se controla si dejas de ser terca y esperas un tiempo hasta que te recuperes un poco más.-
Camino un poco más hasta llegar a estar frente a ella, y acarició su mejilla en un ligero toque a Rachel le provocó un tsunami de emociones, se estremeció con tan sólo aquel ligero toque, pero ¿Quién era ella para controlar a las hormonas? Era una inexperta, tan solo le quedaba disimular un poco.Se levantó de la cama e instintivamente miro la ropa que llevaba, era de Peter.
-T-tú ¿Me cambiaste?.
-Sí pequeña, ahora tenemos que ir a desayunar.
Le sonrió pero Rachel notó que en aquella sonrisa había un toque de pícardia, con el cual ella sintió como las hormonas festejaban en su interior.-
You need me man, I Don't need you.
You need me man, I Don't need youuuu.*Canta con lágrimas en los ojos, se la seca y le lanza una rosa al público emocionado exigiendo más de mi bella voz, oh dios podré seguir los pasos de sia*
¡ESPEREN NO ME LANCEN TOMATES!
Hieren mis sentimientos, yo sé que cantó hermoso aunque aveces se me vaya la voz, cantó hermoso. bueno, como sea.¿A caso esta historia le importara a alguien algún día?
¡Si hay alguien ahí manifiestese!
-Lisa-
ESTÁS LEYENDO
luces del alma
RomanceStefan había luchado hasta el final, por rachel, su hija de tan solo 20 años, que se ve involucrada en una vida dura por las irresponsabilidades de stefan, ya sin poder ayudar a la inexperta rachel, la deja sola a su suerte, con un desconocido amabl...