capitulo.19

10 0 0
                                    

-Peter  mimo a Rachel, la hizo reír, se dió cuenta que tenía una sonrisa perfecta quería conservar el recuerdo de esa sonrisa, quería llevarla por siempre en su mente. Pero había algo que a Rachel le estaba inquietando, la cercanía de sus cuerpos; y que Peter había faltado ya lo suficiente al trabajo.
Decidió preguntarle a Peter hasta cuándo iría y tan solo recibió una sonrisa genuina por parte de Peter.-
—Hasta que te mejores—
Fueron sus palabras antes de entrar bajos las sábanas y estar junto a Rachel.
—¡¿Que haces?!— pregunto Rachel viendo la repentina acción de Peter.
—Mi habitación está un poco lejos de la tuya, y temo que si te vuelves a desmayar no esté cerca, así que buenas noches.— Y con eso apago la luz.




—Rachel despertó con un gruñido debido a que el sol se filtraba por las cortinas, sintió un brazo por toda su cintura y un cuerpo calientito contra ella.—
—Volteo su cara, para encontrarse con la de Peter, tenía una gran sonrisa en la cara, una muy hermosa sonrisa.
—Buenos días.— dijo Peter aún con su sonrisa en la cara, la voz ronca ycon el brazo al rededor de ella.
—Buen-os días— dijo Rachel, nerviosa por tener un rostro angelical delante del suyo.
—No pensé que incluso cuando te levantas de dormir, luces tierna—
Rachel sintió como la sangre le subía hasta las mejillas.
—Tambien te vez linda sonrojada, luces tan roja como una manzana.—







Jeloou, a nadie le importa mi historia lo sé, pero me gusta imaginar que sí.

luces del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora