Boda (parte 1)

3.9K 383 23
                                    

El Gran día había llegado, si fuera otra situación de verdad seria su gran día, en toda la noche Hinata no había logrado dormir, se preguntaba ¿qué pensaría Sasuke en esos momentos?, si llegaría o la dejaría plantada, si había decidido pensar mejor las cosas...no parecía un chico indeciso... en realidad no parecía un chico que expresara prácticamente nada.

Bueno... pues ella llegaría, allá el si no llegaba, total ella si buscaba cumplir con su palabra, comenzó a adelantarse al primer movimiento de Hanabi, así que entro a tomar una ducha un poco larga para calmar sus nervios.

Media hora después la peli azul se encontraba parada frente al espejo del baño observando su silueta difusa por el vapor del agua, lentamente limpio el espejo y se vio directamente a los ojos... no podía dudar, estaba decidida, desde ese día su vida iba a ser diferente, no tenía plena seguridad si algún día seria feliz... pero daría todo de sí para intentarlo, tan solo una vez más, sabía que Sasuke estaba herido al igual que ella... solo que él no lo demostraba, ella solo buscaba sanar sus heridas y dicho sea de paso las de él también.

-¡ya llegue Hina!-

Oh no.... Ese era el grito de guerra de Hanabi anunciando el fin de un calmado amanecer... en fin... al mal paso darle prisa, Hinata se puso la bata de baño y salió a ver que tantas ideas nuevas tenía su hermana para el día de hoy.

/////////*****

Al otro lado de la ciudad se encontraba un pelinegro de ojos ónix anudándose la corbata frente al espejo... desde el día de hoy sería un hombre casado, faltaban solo un par de horas para que todo eso terminara, lo que Sasuke no sabía es que en realidad era el comienzo de todo.

Un par de golpes en la puerta lo sacaron de su concentración sobre el nudo de la corbata

-adelante

Se abrió la puerta e ingreso un azabache portando un impecable traje color negro, camisa vino y una corbata que hacia juego con el traje igualmente negra.

-vaya te desconozco...

Sasuke sabía que Itachi solo estaba buscando molestarlo, de hecho se veía igual que siempre ya que solía usar traje regularmente, simplemente para esa ocasión compro uno nuevo.

-hmp-

-Pero que amargado eres, se supone que deberías de estar feliz porque hoy te casas con una hermosa chica como Hinata, en tu caso... deberías de darle las gracias

Itachi había logrado lo que buscaba desde el inicio, molestar a su hermano, y vaya que estaba molesto lo podía ver desde su posición por la vena que saltaba de su frente

-¿a qué te refieres con darle las gracias?

Sasuke estaba conteniéndose lo más que podía, eso Itachi ya lo sabía de antemano, era divertido, solo era cosa de presionar un poco mas...

-pobre de ella le tocara soportar a un amargado-

-¿a quien le estás diciendo amargado?- apenas termino de pronunciarlo para girar bruscamente e irse contra su hermano que estaba en el marco de la entrada, o eso suponía porque Itachi ya había desaparecido

- idiota- murmuro inaudible para regresar a terminar de alistarse y salir rumbo al ministro.

////////////******

La hora había llegado, Sasuke estaba acompañado por su hermano Itachi y su esposa Konan faltaban solo 5 minutos para la hora pactada... solo pensaba que tal vez Hinata no llegaría

Sus pensamientos fueron cortados al ver que la puerta del salón se abría, ingresaba Kiba, quien sostuvo la puerta para que entraran las otras dos personas que iban tras el

Hanabi ingreso con su porte elegante y serio

Justo tras ella hizo su aparición Hinata... hasta la línea del pensamiento de Sasuke se corto al verla, realmente se veía hermosa, no encontraba una palabra adecuada para describirla a la perfección, parecía un ángel.

-pero si es hermosa...- Konan se había adelantado a decir lo que todos en ese salón pensaban

Hinata simplemente se ruborizo al escuchar las palabras de la chica de cabello purpura que tomaba de la mano a Itachi.

Fue cosa de segundos para que la peli azul llegara a un lado de Sasuke ,este tiempo para él se volvió de lo mas eterno, por primera vez en su vida se sintió nervioso, como era posible que existiera un ser como ella sin haberse dado cuenta antes.

Hinata por su parte era un mar de nervios y más aun cuando vio que sasuke no le quitaba la mirada de encima , esa mirada intensa la ponía aun más nerviosa si era posible, se veía tan atractivo, no sabía si podría llegar a su altura, es decir, ella simplemente era...Hinata.

-comencemos- las palabras del ministro cortaron con todo en el momento.


NADA QUE PERDER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora