La salida con Naruto la había despejado algo pero... aun tenía en mente a sasuke, ¿dónde estaba?... ¿sería buena idea llamarle?, no... no era buena idea ¡por dios ella ya estaba comprometida!, además sasuke se había mantenido alejado eso solo significaba una cosa... como lo había dicho Naruto, "nunca tomaba enserio a ninguna chica"...no gracias no podía formar parte de su lista si es que tenía una, el jamás amaría a nadie, y si fuera así confiaba en que ella era la única merecedora de los sentimientos del Uchiha.
Ahora que lo recordaba la revista seguía en su bolso, lo busco y saco la dichosa revista buscando las fotos, de verdad que no se definía la cara de la chica, ¿Quién sería la acompañante en turno?, no era nada serio ¿cierto?... no, no podía serlo, tan solo imaginarlo le revolvía el estomago el no podía estar con nadie... por lo menos no con una pareja estable.
///////////********
Había sido un buen día, Hinata ahora se encontraba tomando algo de sol a un lado de sasuke, jugar en la alberca nunca había sido tan divertido, incluso con el pequeño problema de que no sabía nadar muy bien que digamos, no tenía la confianza suficiente de intentar flotar si no alcanzaba a tocar el piso hasta que un sujeto extraño que intentaba rapear y hablar al mismo tiempo le dijo que él la enseñaba a nadar, cosa que no pudo rechazar educadamente ya que sasuke había salido de nose donde tomándola de la mano y alejándola de ahí soltando al aire que lo que ella necesitara aprender lo aprendería de él... justo después de eso la besaba en cada oportunidad que tuviera.
No estaba tan segura pero se estaba comenzando a acostumbrar que la estuviera besando cada que pudiera... ¿eso era normal?
Lo veía de reojo y no sabía definir si estaba molesto, serio o solo era su cara de siempre.
////////****
Sasuke no sabía bien a ciencia cierta qué era lo que había pasado, pero sintió una enorme molestia que iba creciendo en cuanto ese estúpido sujeto se acerco a SU esposa que no quería salir de la orilla segura de la alberca "disque ofreciéndose a enseñarle a nadar", ¡ja! como si se fuera a tragar ese tonto cuento, reacciono automáticamente, cuando se dio cuenta ya había tomado de la mano a Hinata alejándola de ese sujeto mientras decía entre dientes que lo que ella necesitara aprender lo aprendería de él...
Después noto que el sujeto seguía rondándola cerca, así que tenía que asegurarse que le quedara claro que ella le pertenecía ¿Cómo? Pues besándola en cada momento que pudiera... ¿qué le estaba pasando? ...Y ahora que lo analizaba, ¿ya se había hecho a la idea tan rápido de que era su esposa?, ¿su?....si era su propiedad no se le podían acercar, frente al mundo le pertenecía, una vez que acepto la propuesta no había marcha atrás.
-em...s-sasuke...
El nombrado giro levemente para mirar de reojo a la peli azul que lo había llamado, esta no lo veía a los ojos... simplemente se limitaba a jugar con los dedos de sus manos, se veía tan tierna haciendo eso, de verdad tenía que cuidar de ella no dejaría que nadie se aprovechara de su ingenuidad...
-em ¿po-podemos ir a comer algo?...
-si vamos
-g-gracias
-no tienes que agradecer nada
Era, mejor retirarse de ahí, ya no había visto al tipo ese pero no estaba seguro si se había marchado.
Tomaron sus cosas y primero se dirigieron a la habitación para cambiarse y bajar a comer al restaurante.
Una vez que tomaron asiento en una de las mesas y ordenaron su comida Hinata se sentía sumamente nerviosa, nuevamente su acompañante no apartaba la vista de ella
ESTÁS LEYENDO
NADA QUE PERDER...
FanfictionNota- Todos los personajes de Naruto son de M.K Parejas Principales: Sasuhina y Narusaku ...NADA QUE PERDER... Tanto esperar para nada, quien iba a decir que esto le pasaría a Hinata, tan...