Tentación

4.2K 398 5
                                    

Era un día pesado para Itachi, apenas logro llegar a la oficina y ya tenía 4 llamadas perdidas de su madre, necesitaba márcale ya o de lo contrario tomaría el primer avión para revisar que todo estuviera en orden.

Tomo el teléfono y marco directo el celular de su madre, apenas escucho el primer timbrado y ya le habían contestado

-¿Hola? ...¿Itachi?, ¿Está todo bien? He estado marcando desde temprano pero no me habían contestado

-Madre toda está bien, no habia contestado porque aquí son las 7 de la mañana

-oh cierto el cambio de horario

-si madre

-ok, he estado intentando comunicarme con tu hermano pero me manda al buzón, ¿algo le paso a mi sasuke?

Tan consentido como siempre.... Ese era el resultado de la actitud de su tonto hermano hoy en día

-Todo está bien con el... estaba un poco cansado del trabajo, ya sabes la presión, le aconseje que se tomara unas pequeñas vacaciones – no le estaba mintiendo del todo solo omitía algo de información

- me tenían preocupada, es bueno saber de ustedes

-madre ¿cuándo van a regresar de su viaje?

-oh cariño.... ¿Ya nos extrañas?, en un mes regresaremos....sabes estos viajes de negocios son algo largos y demandantes para tu padre

-si lo se

En realidad lo sabía muy bien, le toco acompañar en varias ocasiones a su padre y siempre había sido un dolor de cabeza tratar con el maldito consejo del clan para aprobar cualquier inversión por más mínima que sea la suma.

-Te mando muchos besos, por favor dile a sasuke que en cuanto regrese de sus vacaciones me llame, los amo...bye.

-si madre

Por fin había colgado, bueno tenían 1 mes para pensar cómo manejarle la noticia a sus padres de que su tonto hermano se había casado...nada más y nada menos que con una Hyuga y no cualquier Hyuga, era la mismísima heredera.

Solo esperaba que las noticias no viajaran al otro lado del continente... por lo menos no tan rápido.

/////////////////************

Había sobrevivido a la primer noche de matrimonio, fue algo raro pero Sasuke se había portado como todo un caballero , lo cual Hinata agradecía enormemente, el se había ofrecido a dormir en el sofá de la pequeña sala y le había dejado la recamara a Hinata, lo único que los separaba era un pequeño muro, ni siquiera había una puerta como tal pero ella se sentía segura con su presencia , miro el reloj de su celular, eran las 8 de la mañana

Se levanto intentando no hacer mucho ruido para dirigirse al baño y tomar una ducha rápida pues creía que una vez que el azabache despertara querría ir a desayunar lo más pronto posible, no quería incomodarlo mas así que pensaba cooperar en lo mas que se pudiera.

-se dirigió al cuarto de baño descalza, justo cuando llego a la puerta del baño e iba a tomar la perilla para entrar, la puerta se abrió de golpe dejando a dos jóvenes perplejos observándose el uno al otro.

////////////*****

Sasuke había despertado eran las 7:30 de la mañana, recodo el porqué estaba recostado en un sofá...al ver la cara de incomodidad de la ojiperla al volver al cuarto decidió dejarle la recamara, total mientras estuvieran en público estaba bien aparentar ser un matrimonio normal.

Comenzó a recordar las últimas horas que había pasado en compañía con la ojiperla , incluso sonrió levemente al recordar la guerra de agua que había tenido con ella, hace años que no se divertía así... con la única persona que se comportaba así era con su hermano, de verdad que esa chica lo hacía desconocerse incluso el mismo.

Era un hecho no podía volver a dormir, decidió tomar una ducha y de ahí salir a desayunar claro esta una vez que la peli azul del cuarto contiguo despertara.

Entro al baño y comenzó a ducharse rápidamente, tampoco le gustaba tardar tanto en esas cosas, apenas habían pasado 10 min y el ya estaba listo para salir, se puso una toalla en la cintura ya que había olvidado la ropa en el sofá y todo por estar divagando entre recuerdos... no había odio ruido alguno en la habitación aun... creyó que Hinata seguía durmiendo.

Tomo la puerta del baño y justo cuando la abrió se topo con la imagen de lo más sugerente que jamás haya visto en alguna revista para caballeros... justo frente a él estaba Hinata la cual portaba un pequeño camisón de un color azul pastel el cual apenas le llegaba a medio muslo y portaba la carita de un gatito de peluche justo al centro dejándolo apreciar por completo la silueta de su cuerpo ya que la tela del bendito camisón no era muy gruesa que digamos, quien haya diseñado ese tipo de ropa debió de ser algún degenerado ...aunado a eso el ligero escote dejaba poco a la imaginación .

¡Por Kami esa chica era la mismísima tentación en persona!

Hinata en cambio se había quedado petrificada en cuanto la puerta se abrió, no imagino que sasuke haya estado despierto, mucho menos que estuviera en el baño y jamás había cruzado por su mente el pensar como se veía sin camisa... no había una palabra que describiera lo que estaba viendo en ese momento... era tan atractivo, si le costaba trabajo hablar por su tartamudeo aunado a su timidez... ahora menos iba a poder armar alguna palabra coherente, se había quedado en blanco mientras recorría con la mirada el perfecto y fuerte dorso del oji ónix.

Fueron los segundos más eternos de sus vidas hasta que los dos se percataron de algo... Hinata recordó que traía la bata de dormir y sasuke recordó que acababa de salir de la ducha.

En automático la peli azul enrojeció furiosamente a niveles próximos a un infarto, lo más inteligente y rápido que se le ocurrió hacer en ese momento fue correr a la recamara a esconderse bajo las sabanas y rogar a Kami que la desapareciera del mundo.

Y así fue como lo hizo... Sasuke seguía parado en la entrada del baño cuando de la nada su ahora esposa había desaparecido en dirección a la habitación, no pudo evitar sonreír de lado, parecía que el día iba a ser interesante , comenzaría molestándola solo un poco... sería divertido jugar con la timidez y vergüenza que la ojiperla tenia a niveles inhumanos.


NADA QUE PERDER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora