Fotografia

4.3K 382 13
                                    

Asomo ligeramente la cabeza de entre las cobijas de la cama, desde que corrió a ocultarse bajo las sabanas no había oído nada por parte de sasuke, ¿ya había salido del baño?, dios santo ahora qué pensaría de ella, ¿creería que lo estaba espiando?, no no no, eso no podía ser... no podía dejarlo con una idea tan errada... ¡Por Kami ¿qué haría ahora?!

Por su parte Sasuke ya estaba en la sala y rápidamente se había puesto unas bermudas, aun seguía sin playera, pero para él era algo cómico ver desde lejos la silueta de la ojiperla bajo las sabanas esperando dios sabe qué cosa, se recargo levemente en el sillón a observar que era lo que iba a hacer.

Hinata se armo de todo el valor posible que su pequeño cuerpo pudiera albergar, se envolvió en la sabana como un niño que finge ser un fantasma, apenas asomando sus perlados ojos para no caer y hacer mas el ridículo de lo que ya había hecho... bajo de la cama, enfoco su ruta de salida directo al baño, dio un par de pasos intentando ubicar donde demonios se había metido sasuke.

En vista de que no había rastro del oji ónix en el camino que ella estaba analizando... corrió como pudo en dirección al baño, apenas llego, cerró la puerta tras de sí soltando un gran suspiro.

Por lo menos lo había logrado, dejo caer la sabana con la que se había envuelto se acerco a la ducha, se relajaría un poco bañándose, y dejaría para después el pensar ¿Cómo le haría ahora para salir sin morir de vergüenza?

//////////////*******

Fue un tanto extraño ver a Hinata pasar envuelta en una sabana y corriendo de una forma tan graciosa como si intentara no ser encontrada por alguien, de verdad que las vacaciones con esa chica iban a ser interesantes, era hora de realizar su movimiento.

Espero unos minutos y se dirigió al baño donde sabía de antemano que la ojiperla estaba... conto mentalmente 60 segundos después de haber escuchado que el agua había dejado de correr.

Al otro lado de la puerta se encontraba una peli azul envuelta en una toalla debatiéndose en salir o rogar a Kami que la desapareciera lentamente en ese baño...porque entre tanto alboroto por entrar ...hábilmente había olvidado su cambio de ropa en la recamara.

Justo en ese momento se abrió la puerta del bendito baño y sasuke entro sin ningún rastro de pena o vergüenza cosa que a Hinata la tenía paralizada de pies a cabeza, a paso demasiado lento comenzó a acercarse a ella.

La peli azul no sabía qué demonios estaba pasando ¿Por qué sasuke había entrado?, por qué se estaba acercando tanto a ella? Y lo más importante... ¡ella seguía ahí parada con una simple toalla cubriendo su cuerpo!

Sasuke estaba a solo un par de pasos de ella ahora...dio los dos pasos restantes, mismos que Hinata retrocedió para intentar rescatar lo poco que quedaba de su espacio personal hasta que su espalda choco con el lavamanos del baño, ok ahora si estaba atrapada, no podía procesar nada debido a que cierto pelinegro acaparaba por completo gran parte de su razón al estar sin playera y con unas simples bermudas ¿Qué estaba pasando?

Lentamente sasuke comenzó a acercarse a su rostro eliminando el poco espacio que los separaba, se encontraban a solo un par de centímetros, Hinata había comenzado a hiperventilar ¿la iba a besar? , simplemente se estaban mirando a los ojos, blanco contra negro.

Sasuke lentamente dirigió su mano a un costado de hinata , tomo algo y se alejo lentamente con una sonrisa pequeña de medio lado.

Hinata se había quedado ahí parada, hace tan solo unos segundos sasuke estaba prácticamente sobre ella y ahora... ¿se había ido?, miro sobre su hombro y noto que faltaba la pasta de dientes

NADA QUE PERDER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora