Hinata miraba los rollos de canela que tenía en su plato como si fueran la cosa más interesante sobre el planeta, ¿Por qué?... Pues cierto ojionix no le despegaba la vista y eso la hacía ponerse nerviosa, creyó que iba a ser fácil fingir que no había pasado nada ese día por la mañana pero sasuke no la ayudaba mucho.
-después de desayunar iremos a nadar
Más que una sugerencia sonaba a orden, pero ya se estaba acostumbrando a la forma en que hablaba su esposo
-s-si...
-¿ocupas algo?- Había notado que la peli azul a la cual no había dejado de observar desde que habían abandonado la habitación se debatía internamente en preguntar algo....pero ¿Qué era?
-...y-yo...no t-tengo traje de b-baño
Ah con que era eso lo que la estaba mortificando... bueno era fácil de resolver...
-yo tampoco, vamos a ir a comprar uno terminando el desayuno
-g-gracias- no había sido tan difícil pero el rubor no podía abandonar su rostro en esos momentos
Hizo un sobre esfuerzo humano al intentar sostenerle la mirada, pero esos ojos negros... era como si la absorbieran.
Sasuke se dio cuenta de todo desde el inicio, la peli azul no iba a intentar coquetearle, aunque estuvieran casados, aunque tuviera todo el territorio del mundo ganado o a su favor parecía que en verdad esa chica era tan inocente.
Salieron del restaurante y llegaron a una tienda de trajes de baño
-nos vemos aquí en 30 minutos
El azabache considero que media hora era más que suficiente para que Hinata pudiera escoger lo que sea que necesitaba y bueno el se despejaría un poco, pues comenzaba a notar que estaba demasiado al pendiente de ella y eso era algo sumamente extraño... debía ser simple curiosidad por su forma rara de ser.
Hinata se quedo viéndolo avanzar solo hacia una tienda de ropa para hombres... bueno el ya se había ido, ahora necesitaba encontrar algo... ok no iba a ser tan fácil como parecía...
Había tantos maniquíes... trajes de baño de tantos colores y todos eran tan... reveladores... esos pequeños pedazos de tela no le iban a quedar ¿o sí?
-¡bienvenida¡ ¿te puedo ayudar en algo?
Ok lo que le faltaba que le dieran un susto de muerte, al parecer una chica de cabello verde agua demasiado hiperactiva se había acercado sin que lo notara
-e-este....s-si... me... me preguntaba si tenias trajes de baño un poco mas... ¿cerrados?-
-¿cerrados?, ¿planeas bucear?-
¿Era enserio o estaba bromeando?, a esas alturas Hinata ya se había perdido en la platica
-ah... en realidad se nadar muy poco
-disculpa el chico que te dejo en la entrada ¿es tu... novio?-
-si... en realidad es-esposo- termino con un leve rubor
Esto no paso desapercibido por la chica de ojos color miel...
-¡¡¡awww recién casados!! ¡! Pero que romántico!!
Una leve gota de sudor comenzó a bajar por la nuca de la peli azul, ¿acaso era un imán de personas poco estables y sumamente hiperactivas?
ESTÁS LEYENDO
NADA QUE PERDER...
FanfictionNota- Todos los personajes de Naruto son de M.K Parejas Principales: Sasuhina y Narusaku ...NADA QUE PERDER... Tanto esperar para nada, quien iba a decir que esto le pasaría a Hinata, tan...