No podía ser. Parecía un sueño. Lysandro había vuelto a la normalidad, y me seguía amando. Estaba feliz, pletórica, mi corazón bombeaba a mil por hora cuando estaba a su lado y no podía determinar mis pensamientos por él.
Después de dejar el parque me acompañó hasta la puerta de casa donde nos besamos antes de despedirnos. Le prometí hablar con mis padres esa misma noche y que le llamaría antes de acostarme.
-¡Shandra cielo!- me saludó mamá desde la cocina, yo caminé hasta allí- ¿Has llegado un poco tarde, no?
-Perdón, estaba con mis amigos en el parque- dije con una sonrisa tonta en la cara.
-No te preocupes, ¿me ayudas a hacer la cena?- me pidió, yo accedí- ¿Sabes? Esta mañana me llamó la directora de tu colegio. Han salido los resultados de los exámenes de Enero y están muy contentos con tu desempeño en clase. Has sacado las mejores notas del curso, solos superadas por las de un chico, aunque no recuerdo su nombre...
-Ese debe de ser Nathaniel- le dije- Te prometí que sacaría buenas notas. Solo intento cumplir mi promesa.
-¿Cómo va con Lysandro?- me preguntó con una sonrisa ladina, mientras metía la cena en el horno y lo programaba. Yo me secaba las manos tras lavármelas.
-Mamá...- dije sin poder ocultar mi sonrisa- Lysandro me ha recordado...- dije soltando un par de lágrimas de felicidad- Me ha dicho que me sigue queriendo... Que sus sentimientos por mi no han desaparecido.
-¡Cariño! ¡Estoy muy feliz por ti!- dijo abrazándome mientras me limpiaba las lágrimas.
-Quiero contárselo a papá esta noche. ¿Crees que sea buena idea? Quiero que lo conozcáis, el es un buen chico, de verdad mamá.
-Tu padre te apoyará, no es el ogro que crees que es aunque a veces sea serio. Papá solo quiere lo mejor para ti y también está un poco celoso de que alguien pueda quitarle a su niña.
-Yo no creo que papá sea un ogro- dije riendo.
-Vaya, me alegro escuchar eso- dijo una voz detrás de mi asustándome.
-¡Papá!- exclamé sorprendida- No te hemos escuchado llegar a casa.
-Acabo de llegar- dijo él quitándose la chaqueta del traje que llevaba al trabajo. Papá era arquitecto y estaba trabajando en los planos de un nuevo parque que habría en la ciudad.- ¿Está ya la cena?
-En un minuto la sirvo. Podéis ir sentándoos en la mesa- dijo mamá.
-Mamá me ha contado lo que le ha dicho la directora esta mañana, estoy muy orgulloso de ti hija, tus notas son mejores que nunca- dijo papá cuando nos sentamos en la mesa.
-Gracias papá- agradecí- Escucha...- intenté comenzar a contarle lo mio con Lysandro- Tengo algo que contarte...
-¿Qué contarme?- preguntó confuso.
-Escuchala cariño- dijo mamá mientras servía la cena y al lado de papá.
-Yo... esto...- dije poniéndome nerviosa- He comenzado a salir con alguien...- dije rápidamente, con la cara avergonzada y con la mirada fija en el suelo.
-Has comenzado... a salir... con alguien...- dijo papá asimilando mis palabras- Ese alguien... es tu... ¿Novio?
-Mi novio papá...- contesté preocupada.
-Ya veo...- dijo suspirando- Sabía que este día llegaría, pero rezaba porque tardase más en llegar. Pero supongo que ya eres mayor... ¿no?- le dijo a mi madre.
-Tiene la misma edad en la que nosotros comenzamos a salir- dijo mamá sonriéndole tranquilizándolo.
-¿Cuánto tiempo lleváis? ¿Quién es? ¿Lo conocemos?- preguntó papá. Sabía que tenía otras miles preguntas en la cabeza y que se estaba conteniendo. Yo se lo agradecía, también estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos en el viento - Lysandro CDM
FanfictionLysandro la había olvidado... no recordaba nada de ella... como se habían conocido... como la había ayudado en los malos momentos... cómo su compañía había hecho más llevadera su llegada al instituto... su primer encuentro... su primera conversación...