Porque las vacaciones no eran eternas y los días de Navidad corrieron tan rápido que ni siquiera los relojes se dieron cuenta del paso del tiempo.
El instituto comenzaba de nuevo. Apenas me había dado cuenta del paso de las vacaciones este año. Se me habían echo tremendamente cortas. Aunque si lo pensaba bien, habían sido las vacaciones más productivas que había tenido desde hacía años. La primera semana había estado todas las mañanas visitando a Lysandro en el hospital y tras ello, había sido la fiesta de navidad. Además, tras terminar los deberes había ido algunos días a ayudar a Leigh y Rosa en la tienda puesto que estaban desbordados. Irónicamente, había pasado casi todas mis vacaciones de Navidad con Lysandro cuando él seguía sin recordarme.
Las clases habían comenzado de nuevo y la gente parecía ya recuperada del impacto que les causó el ver a Lysandro tumbado en medio de la carretera con una herida en la cabeza. Incluso él había tornado a su rutina de vida estudiantil. Nunca había sido un chico dado a la popularidad y le gustaba más bien estar solo con su libreta y la gente lo sabía por lo que después de preguntarle como se encontraban todos seguían con sus vidas y no lo atosigaban demasiado cosa que él agradecía.
Había hablado un par de veces con Lysandro pero tampoco quería atosigarle por si se sentía cansado de mi presencia, después de todo me había visto durante todas las vacaciones y él aún no me recordaba. Por ello intentaba pasar más tiempo con las chicas, Rosa y yo habíamos quedado varias veces con Iris, Kim y Violeta y nos habíamos unido mucho. Últimamente, Melody se había estado juntando demasiado con el grupo de Amber y había dejado de relacionarse tanto con nosotras. Al parecer, los padres de Melody eran amigos de los padres de Charlotte y habían ido juntos a pasar las vísperas de año en una cabaña que tenían en las montañas y obviamente Charlotte había invitado a sus dos inseparables amigas, de ahí que Melody se juntase con ellas, y este nuevo año incluso parecía una más del grupo de las tres arpías.
Por otro lado, como bien le había dicho a mamá y papá, había comenzado a preocuparme un poco más sobre mi futuro. Había estado mirando cursos pero no estaba segura de cual era mejor o cual me convenía más cursar el año que viene, por lo que, gracias a estar inscrita en el club de jardinería supe que Jade llegaría a lo largo del día y sabía que a él podría pedirle consejo.
-¡Shandra!-me llamó Rosalya quien iba acompañada por Alexy- ¿Dónde te has metido? No te hemos visto en todo el día
-Ya comenzábamos a parecer tu, corriendo de arriba a abajo por los pasillos tratando de buscarte- dijo Alexy riendo, yo le acompañé.
-Ahora sabéis lo que se siente- comenté riendo- Estaba en la biblioteca- contesté a la pregunta de Rosalya.
-¿Tenemos algún examen en breves?- preguntó Rosa pensativa.
-No es eso, estaba buscando información acerca de cursos para el año que viene, ya he comenzado a hablar con mis padres sobre ello- respondí- ¿Vosotros ya lo habéis pensado?
-¡Sí!- exclamaron los dos- ¡Nos vamos a inscribir en un curso de moda y diseño!
-No sé porqué no me sorprende- dije riendo- Pero sin duda es lo vuestro. Así que Kim va a estudiar producción musical, Violeta dibujo, Iris va para educación, Armin para diseño de videojuegos y vosotros dos para moda- comenté pensativamente- Estamos bastante dispersos.
-¿Y tú?- preguntó Alexy- Aún no nos lo has dicho.
-¿Decir qué?- preguntó de repente Lysandro que apareció detrás de mi haciéndome sobresaltar.
-¡Lysandro! Me has asustado- le dije riendo.
-Perdona- dijo con una suave sonrisa- No era mi intención asustarte- su sonrisa hizo que perdiese cualquier atisbo de enfado por el susto provocado segundos atrás- Hacía tiempo que no hablábamos y me preguntaba si era por algo que he hecho o dicho...- me confesó sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos en el viento - Lysandro CDM
FanficLysandro la había olvidado... no recordaba nada de ella... como se habían conocido... como la había ayudado en los malos momentos... cómo su compañía había hecho más llevadera su llegada al instituto... su primer encuentro... su primera conversación...