Capítulo 13 ~MARATÓN 1/3~

370 24 7
                                    

Aquella mañana me levanté temprano para poder darme una buena ducha antes de que Lysandro, Leigh y Rosa pasasen a buscarme en coche para ir a la granja de sus padres. Estaba nerviosa, no podía mentir. Ya conocía a sus padres, es cierto, pero de alguna manera, no se sentía igual. Había visto a la madre de Lysandro en el hospital cuando él estuvo ingresado y creo que logré caerle bastante bien, aunque esa mujer siempre era muy extravagante en cuanto a sus pensamientos. Aún recordaba cuando creía que iba tras Leigh y que le quería quitar el novio a Rosa.

Tras ducharme, me vestí. Me puse unos shorts tejanos acompañados por unas medias calentitas y unas botas altas de estilo deportivo que llegaban hasta las rodillas, eran negras y con cordones blancos. Me puse un jersey algo ancha de color verde manzana y una bufanda para contrarrestar el frío. A pesar de estar ya a principios de marzo y que el sol calentase ya vagamente, aún había corrientes de aire fríos.

Una vez terminé, preparé una bolsa con el pijama que usaría esa noche, uno que Rosa me había regalado poco tiempo atrás, y una muda que usaría al día siguiente. Salí al comedor con todo ya listo y fui a la cocina a servirme un vaso de zumo y coger una pieza de fruta para desayunar.

-Buenos días, mamá- saludé. Ella estaba bebiendo su café matutino mientras veía las noticias de la mañana.

-Buenos días cariño, ¿lo tienes todo ya listo?- preguntó mamá. Yo asentí mientras daba un sorbo al zumo- Te he dejado un pequeño detallito para los padres de Lysandro, llevaselo de parte nuestra.

-Esta bien- asentí. Me levanté y dejé el vaso que había utilizado en el lavavajillas y fui a lavarme los dientes. Entonces sonó el timbre.

Terminé de arreglarme cogí mi bolsa y tras ponerme el abrigo y despedirme de mamá, ya que papá ya estaba trabajando, bajé rápidamente las escaleras. Delante de la portería, vestido con una elegante chaqueta negra de estilo victoriano, unos pantalones del mismo color y la bufanda que yo misma le tejí en color verde en navidad, me esperaba Lysandro. Tenía las manos en los bolsillos de su chaqueta, pero nada más verme las alzó en mi dirección y yo sin dudarlo me dejé caer entre sus brazos, rodeándole el cuello con los míos obligandole a que agachase un poco la cabeza para poder unir mis labios con los suyos.

Siempre que estaba con Lysandro era como si una nube densa y espesa me absorbiera, escuchaba mi corazón latir de manera rápida y lenta a la vez, estaba emocionada y tranquila por él.

Sentí que sonreía sobre mis labios- Buenos días- me dijo para volver a atrapar mis labios y volver a fundirnos en un suave y cálido beso. Yo sonreí y el comenzó a besarme sin parar.

-Buenos... días...- dije entre besos riendo a carcajadas.

Una vez nos separamos, Lysandro cogió mi bolsa que había dejado a nuestros pies para poder besarle con mayor comodidad y me guió hasta el coche de Leigh que estaba esperando cerca de la entrada del parque.

-Buenos días tortolitos- nos saludó Rosa desde el asiento delantero del coche, sentada al lado de Leigh.

-Buenos días, Rosa- la saludé de vuelta- Leigh, muchas gracias por invitarme a ir con vosotros y por tener la amabilidad de llevarme en coche- agradecí.

-No es nada- dijo Leigh negando con la cabeza- además eres casi parte de la familia- me añadió con una sonrisa, logrando sonrojarme ante tal afirmación.

Una vez estuvimos todos listos, Leigh puso el coche en marcha y comenzó a circular camino hacia las afueras de la ciudad. Según me habían contado no se tardaba más de media hora en llegar a la granja, por lo que el viaje no sería muy largo. Rosa nos estuvo entreteniendo con sus historias, y nos sorprendió a Lysandro y a mi cuando nos dijo que había escuchado el rumr de que el instituto planeaba realizar otro concierto para recolectar fondos para la graduación de los de último curso, es decir, nosotros. Nos sorprendió puesto que Lysandro era la voz cantante y él no sabía nada del tema. Rosa nos dijo que había escuchado decir a la directora que nos reuniría junto a Castiel y Nathaniel para prepararlo la semana entrante.

Recuerdos perdidos en el viento - Lysandro CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora