Capítulo 12

408 23 30
                                    

-Mamá, papá- les dije en la cena de esa misma noche- ¿Os parecería bien que el viernes Lysandro viniese a cenar a casa?- les pregunté sonrojada. 

-Claro cariño- dijo mamá- será un placer para nosotros que venga. Tenemos muchas ganas de conocerle. No te habíamos visto así de feliz nunca.

-Parece ser un buen muchacho- dijo papá contento con poder conocer a Lysandro. En un principio seguro que creyó que se asustaría cuando le dijese que mis padres querían conocerle.

-Por cierto- dijo mamá- nos has hablado muy poco de la familia de Lysandro. ¿Cómo es?

-De eso también quería hablaros- dije sorprendida por el acierto en el tema de conversación de mamá- Los padres de Lysandro son personas bastante más mayores que vosotros- expliqué- creo que ya deben rondar los sesenta años...

-Vaya... menuda diferencia con nosotros ¿Verdad cariño?- se sorprendió mamá. 

-Al parecer, les costó bastante poder tener hijos, pero finalmente lo lograron- les aclaré- Ambos viven en una granja a las afueras de la ciudad, cuidan del ganado y tienen varias cosechas. Según me ha dicho Lysandro tienen varios trabajadores a su cargo. 

-¿Y Lysandro también vive en la granja? Creí que vivía cerca de aquí- dijo papá confuso. 

-Lysandro vive con su hermano mayor, Leigh, en el piso superior de la tienda que posee este último- les explique- Suelen ir los fines de semana a ver a sus padres, o cuando Lysandro no tiene exámenes, pero últimamente no han podido ir mucho a causa del accidente de Lysandro y de la enfermedad de su padre... Van a ir este fin de semana y... quiere que le acompañe para que sus padres me conozcan como su novia- dije sonrojada- ¿Pu-puedo ir?- me atreví a preguntar. 

-¿Solo iríais tú y Lysandro?- preguntó papá frunciendo el ceño. 

-¡No!- contesté rápidamente sonrojada- También irá su hermano Leigh, y mi mejor amiga Rosalya, ya la conocéis se ha pasado por casa muchas veces... Rosa es la novia del hermano de Lysandro.

-No se si me hace gracia que te vayas el fin de semana sola con un chico...- dijo papá.

-No estaré sola, iré con Rosa dormiré con ella en el cuarto de invitados- les expliqué- además sus padres estarán también allí, no pasará nada malo- dije sonrojada. 

-A mi me parece bien- dijo mamá con una sonrisa- Me parece un gran gesto por parte de Lysandro querer presentarte a sus padres. Eso demuestra lo formal y serio que es contigo, y comprendo que sus padres son muy mayores como para ir yendo y viniendo del campo a la ciudad. Además cariño- le dijo a papá tratando de convencerlo- ya la has oído, irá con Rosalya, es una buena chica. Por otro lado, si quieres asustar al chico antes de que se vayan, tienes la oportunidad de hacerlo el viernes por la noche- añadió riendo. 

-¡Mamá!- exclamé sonrojada- Lysandro es un buen chico, por favor, no lo asustéis demasiado. 

-Esta bien- finalmente accedió papá- Puedes ir.

-¡Gracias papá, mamá!- exclamé abrazándolos a ambos. 

.

.

Era viernes por fin. Los viernes solíamos salir más tarde a causa de las actividades de los clubs. Las clases terminaban a las cinco pero las actividades de los clubs muchas veces se alargaban hasta las ocho. Este día había sido uno de ellos.

Lysandro y yo viendo que las actividades se habían alargado más de la cuenta, quedamos en la entrada del instituto tras finalizarlas para poder ir a casa juntos. Mamá nos esperaría allí con la cena hecha y papá llegaría más tarde a causa del trabajo. 

Recuerdos perdidos en el viento - Lysandro CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora