Capítulo 9 ~MARATÓN 1/3~

466 34 14
                                    


Primera parte del Maratón de Navidad, ya sabéis si dais mucho apoyo a estos capítulos para año nuevo haré otro ^^ Muchas gracias a todas por mostrar tanto interés en el fic, nunca imaginé un recibimiento como tal.


Shandra POV

El hablar con Jade acerca de mi futuro me había ayudado muchísimo. Él me había recomendado cuales eran los mejores cursos que podía realizar al año siguiente y además se ofreció a ayudarme en cualquier cosa que necesitase. Sin lugar a dudas, Jade era demasiado bueno conmigo. Me había notificado de todo lo que necesitaba y donde podía realizar los cursos por lo que mis planes de futuro ya estaban en marcha. Papá y mamá habían ido a la reunión orientativa que el instituto con cada alumno y parecían muy contentos de que mostrase tanto interés por mi futuro y los profesores habían hablado de mi buen desempeño en las clases por lo que todo estaba saliendo a pedir de boca, a excepción de... bueno... de que Lysandro seguía sin recordarme. 

Hacía varias días que ya no coincidía con él. Con las reuniones y el mantenimiento del jardín del instituto a penas y con suerte lo veía en clase y nunca podía pararme a hablar con él porque llevaba prisa. A decir verdad, tampoco había hablado mucho con Rosa o Alexy, pero por suerte las citas con la directora y con el nuevo centro en el que estudiaría el año siguiente habían acabado y ya solo tenía que preocuparme del instituto.

-¡Desaparecida!- me llamaron mientras acababa de trasplantar unas cuantas flores de invierno al parterre del instituto- ¿Dónde te metes?- preguntó Rosa acercándose- Llevas días incomunicada. 

-Perdón- dije con una suave sonrisa- He estado ocupada, tenía reuniones con mis padres y el centro al que asistiré el año que viene- me disculpé. 

-¿Ya?- preguntó Rosa sorprendida- Que rapidez. 

-Bueno, quería quitármelo contra antes mejor y así poder centrarme más en los exámenes- contesté mientras finalizaba mis tareas del club y me acompañaba a buscar mis cosas a la taquilla para poder marcharnos juntas a casa. 

-¿Y qué vas a hacer?- preguntó mientras salíamos al patio. 

-Floricultura- contesté con una sonrisa- Voy a dedicarme a las flores. 

-¿Flores?- preguntó sorprendida- ¿Cómo es que te ha dado por eso ahora?- me preguntó- No sabía que te gustasen. 

-Fue cuando iba a ver a Lysandro al hospital- contesté con una sonrisa nostalgica, lo echaba mucho de menos- ¿Recuerdas que le llevaba flores cada día?- ella asintió- Pues la chica de la floristería siempre las elegía por mí. Me daba las que mejor representasen en ese momento mis sentimientos. Me explicó que cada flor tiene su significado y que todas ellas puedan transmitir grandes mensajes. 

-Que bonito- dijo Rosa suspirando- ¿Qué flores le regalaste a Lysandro?

-Crisantemos violetas el primer día, ellos significan "No soporto la idea de perder tu amor"- confesé sonrojada. 

-¡Oh, Shandra!- exclamó Rosa emocionada- ¡Eso es tan romantico!

-Era la verdad, lo que sentía en aquel momento, lo que sigo sintiendo hoy en día- admití fijando mi mirada en el suelo por el que caminaba. Rosa había tenido la idea de sentarnos en el parque para hablar un rato más debido a que hacía tiempo que no lo hacíamos. 

-¿Y los otros días?- cuestionó. 

-El segundo día fueron Nomeolvides, la flor misma dice su significado- le expliqué- y el último día fue un ramo de Camelias. 

Recuerdos perdidos en el viento - Lysandro CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora