Wendy POV
Mi nombre es Wendy Marvell, estoy en el último año de secundaria en la Escuela Fairy Tail.
Nuestra escuela es muy prestigiosa, tenemos los mejores profesores de toda la ciudad y puedo decir del país.
La directora es la Srita. Erza Scarlet, una mujer hermosa pero temible. Todos le tenemos respeto y es la que impone el orden en la escuela.
Mis profesores para este años estan así:
La profesora de letras es la Srita. Levy McGarden, es super cariñosa y atenta. Es novia del Prof. Redfox.
El Prof. Gajeel Redfox será maestro de música. Su aspecto es temible pero tiene un gran corazón.
La Srita. Mirajane Stratus será maestra de ciencias naturales. Además de ser bella e inteligente es como una madre con sus alumnos, a menos eso dicen.
La Srita. Juvia Loxar es nuestra maestra en ciencias sociales. Ella es cálida y alegre.
El Prof. Gray Fullbuster será nuestro maestro de biología. A pesar de tener un aspecto serio es muy divertido aprender con él según lo que la gente comenta.
Mi querido y temible tío, Natsu Dragneel será nuestro profesor de matemáticas. Su aspecto es relajado y divertido pero como maestro es muy malo. Muchas tareas y examenes muy complicados.
Nuestra maestra de Ingles, la Srita. Mavis Vermillion. Con ella están bonito aprender por que aunque parezca díficil algún contenido ella se esmera en enseñarnos hasta que dominemos el tema. Ella le enseña a todos los niveles, es la única maestra que conocemos bien.
Tambien tenemos a la Srita. Cana Alberona que es nuestra maestra en educación física. Con ella la escuela ha ganado muchas medallas y trofeos. Así que no solo somos los mejores en las calificaciones sino que tambien a nivel de deportes.
Fairy Tail es el mejor lugar para estudiar pensarán pero a veces es un poco peculiar.
El Prof. Fullbuster y mi tío pelean a cada rato por razones muy tontas. El Prof. Redfox hace musicales muy seguidos y debemos siempre participar en ellos. Las profesoras son más normales, aunque la directora solo anda comiendo pastel de fresas y nunca engorda ¿qué hará para mantenerse tan bien? La maestra McGarden siempre anda pilas de libros ¿Cómo leerá tanto? La maestra Stratus buena ella es genial pero la maestra Alberona, creo que le gusta mucho empinar el codo como diría mi tío, tal vez es su deporte favorito.
Me siento halagada de estudiar aquí, tengo muchos amigos y todo eso pero me temo que este año será díficil si mi tío Natsu sigue con esa obseción de torturarnos con matemáticas.
Mis amigos me dicen que tal vez por que yo soy su sobrina será más suave, aunque lo dudo mucho.
Bueno solo espero poder superar este año y así poder pasar a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Esta Enamorado
FanfictionMi nombre Wendy Marvell, estoy en secundaria en la escuela Fairy Tail. Me encanta estudiar ahí excepto por las clases de Matemáticas. Yo quiero mucho a mi tío Natsu Dragneel pero como profesor es mala persona, nos aterra, deja mucha tarea y sus exam...