LAURA POV:
Un mes pasó. Un mes sin saber de Carmilla, sin su aroma, sin su risa, sin sus besos. Nada me sabía igual, lloraba casi todos los dias.
No entendía su manera tan repentina de irse.
¿Por qué no lucho por mi?
¿Por qué no me busco?
¿Verdaderamente me quiso?
Solo ella podía contestarme todas esas preguntas, pero ella simplemente desapareció.
Había vuelto hablar con mi madre, solo le dije que terminamos y que yo estaba "bien"... pero las ojeras y la perdida de peso me delataban.
Con Danny las cosas iban tranquilas, hace unos días intento besarme pero no pude. Ella insistía en que ya era hora de rehacer mi vida y dejar de sufrir por alguien que nunca me valoro...
tal vez tiene razón.
CARMILLA POV:
No sabía hace cuanto tiempo me tenían ahí encadenada, perdí la cuenta unos días después de la primera golpiza. Siempre venían encapuchados y todos de negro no podía diferenciar si eran hombre o mujer porque siempre venían por atrás a golpearme, me dejaban algo atontada y luego iban por delante para seguir. No podía soltarme, estaba debíl y hace tiempo no me "alimentaba"
No entendía porque me tenían tanta cólera, jamás le hice daño a nadie.
Pero sí herí el orgullo de una persona...
Danny Lawrence.
Escuche unas voces provenientes del piso de arriba, me tenían encadenada a una pared en un ... sotano?
-Sigue viva la rata esa? -era la voz de una mujer.
-Sí Da...
-Shhh. No digas mi puto nombre aquí, de acuerdo? No sabemos si está despierta. Vé y fijate. Apurate.
Me hice la dormida cuando sentí como bajaban por los escalones y oí voces al frente mío.
-Estará muerta? -le preguntó la chica a otra persona que no pude ver.
-No creo, es un puto vampiro, ellos no mueren... A ver acercate y fijate. -era la voz de un hombre.
-No sé si sea una buena idea Austin... -dijo la chica con miedo.
-HAZLO! No creo que quieras que Danny se moleste.
DANNY. Lo sabía.
En ese momento todo me hervía, esa maldita había hecho todo esto para alejarme de Laura... DIOS, Laura!
Por ella tengo que salir de acá, tengo que protegerla. Pensé.
En cuanto sentí como alguien trataba de tocarme el cuello para buscarme pulso, me hizo un poco de gracia porque era un vampiro y bueno, ya saben...
-No tiene pulso Austin!! Esta muerta!! -gritó la chica
En cuestión de segundo tiré de mis brazos que estaban encadenados, soltandome por fin! Sostuve a la chica del cuello y grité.
-Quiero que me dejen ir ahorita por las buenas, si no quieren morir ahorita mismo! -comencé a gritar con la intención de que Danny oyera.
-Sueltala ahorita mismo maldito monstruo! -gritó un chico de cabello castaño y ojos verdes.
-DONDE ESTÁS LAWRENCE? SE QUE TU ORGANIZASTE TODA ESTA MIERDA! -comencé a gritar muy enojada.
-Aquí.
Escuche dos disparos y todo se puso negro.
1
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*