Secuestro

1K 74 1
                                    

Habían pasado unos días después de la última vez que Laura vio a Carmilla en la habitación. Habían pasado 13 días desde eso. Laura no entendía como era posible que Carmilla simplemente se haya ido sin antes haber luchado por ella, sin haberla buscado. Simplemente desapareció.

Las cosas con Danny iban algo tensas ya que esta se le paraba insinuando y Laura lo único que atinaba a hacer era decirle que la "esperara" porque acababa de salir de una relación. ¿Danny merecía una oportunidad?

CARMILLA POV

Minutos después de que Laura se fue de la habitación junto con Danny, tocaron la puerta. Tenía la pequeña y estúpida esperanza de que podía ser Laura, corrí a abrir la puerta y me topé con la misma chica.

-Quién demonios eres? Por qué hiciste esto! -le grité furiosa cogiéndola del cuello.

-Esto es solo el principio vampirito.

Sentí que clavo una aguja en mi cuello y luego todo se volvió negro.

DANNY POV

"Aló Andrea? La tienes? No pude llamar antes, estaba algo ocupada. Pero vi las fotos que me mandaste"

"Sí Danny, la amarramos como pediste, no hay forma de se escape."

"Perfecto, preparen todo que yo ya llego."

-Saldrás? -dijo Laura atrás mío, asustándome.

-La..laura, hola! Dame un momento.

"Ahí nos vemos, P... Papá, adiós" -colgué la llamada.

-Hola princesita, sí saldré a ver a mi papá, te parece que cuando regresé cenamos juntas?

-No tengo ánimos hoy Danny, pero, nos vemos otro día?

-Laura, estás así desde que Carmilla se fue. Creo que es hora de que la superes. Ella no te merece, no ves? Ella huyó.

-No quiero hablar de lo mismo Danny. Nos vemos luego. -dijo molesta y se fue.

Serás mía Laura Hollis.

LAURA POV

Al escuchar que Danny saldría pude respirar tranquila, ella había estado conmigo todos estos días, se lo agradecía pero realmente necesitaba un tiempo a solas. Necesitaba pensar en todo lo que pasó. Carmilla, por qué te fuiste? Dónde estás?

Salí, tenía que respirar y se me ocurrió ir a mi habitación, a nuestra habitación... Desde ese día solo regrese una vez para sacar mi ropa, ahora me quedaba en la habitación de Perry.

Entré y estaba todo tal cual como ese día. La cama revuelta, los libros y revistas en el suelo... Y su aroma! Como la extraño maldita sea!

-Te extraño Carmilla. -grité y lloré, realmente lo necesitaba

Carmilla POV

-Te extraño creampuff.



**
XXVI

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora