LAURA POV
-Dani, dejame bajar. -comencé a decirle perdiendo la paciencia.
-No Laura, dejame explicarte todo esto, tu madre me convencio para hacerlo, está bien? Yo...yo me deje llevar, tenía que hacer algo para que me hicieras caso, es...esto no es mi culpa... yo... Dios.... me gustas tanto pequeña! -decía Dani entre lágrimas y sollozos.
-No me importa quien tiene la culpa ahora, yo solo quiero ver que Carmilla esté bien. - dije, alejandome, buscando las escaleras para el sótano.
Dani estaba llorando sentada en el sillón, tenía sus manos en su rostro. Tenía ganas de gritarle y decirle que era una maldita loca, pero si hacía eso, probablemente se ponga agresiva.
Encontré las escaleras, baje y estaba todo oscuro. Encendí la linterna de mi celular y alumbre, y la vi encadenada y golpeada. Estaba un poco más delgada y se le veía muy agotada, pero cuando sus ojos se fijaron en mi, volvió ese brillo hermoso que tomaban cuando nos veíamos y me dio una media sonrisa. Sentí que quitaban un gran peso de mis hombros, ella estaba viva!
-Carm, bebé, estás bien?? -me acerqué corriendo a ella y la abracé midiendo mis fuerzas para no lastimarla.
-Sí, ahora estoy bien. Te extrañaba tanto Laura, por favor ya no peleemos más, te quiero tanto. Ella no te hizo daño verdad? Porque te juro que la mato.
-Shh...shh, estoy bien, yo también te extrañe. -le acaricie la mejilla y le di un suave beso en los labios. -Te voy a sacar de acá, ok?
-Que piensas que haces Laura? Ella no irá a ningún lado. -se escucho una voz en la puerta del sotano.
Una Dani muy enojada junto a mi madre que solo miraba sus manos entrelazadas y a mi. Ella estaba nerviosa y arrepentida, lo veía en sus ojos.
-Por qué estás de su lado mamá? Por qué nos quieres hacer daño? Déjame vivir mi vida, déjame enamorarme!
-Deja de hablar estupideces Laura! No te das cuenta que jamás serás feliz a su lado? Ella rompió mi maldito corazón cuando salió con eso de que ella no era "normal", no quiero que te confunda y luego te deje como lo hizo conmigo, no quiero verte mal hija.-se quisó acercar y acariciar mi mejilla, pero me moví fuera de su alcance.
-Yo te deje a ti? YO? Fuiste tu la cobarde que huyó cuando las cosas se pusieron un poco dificíles, se supone que me amabas maldición! -dijo Carmilla.
-Yo...yo.. también te amaba pero, todo fue tan rápido...
-Pero eso no importa ahora Ell, lo tuyo fue un error. Ahora Laura es mi prioridad.
Pude ver la cara de decepción en el rostro de mi madre, pero lo pase por alto.
-BASTA! -gritó Dani. -Todo muy bonito, todos se amaban o se amaron, muy lindo. Basta de estupideces, lo siento Laura, si no eres mía, no eres de nadie... sí tal vez es muy cliché pero te la pondré fácil. -Dani desenfundo un arma, le quito el seguro y apunto en la cabeza de Carmilla. -Ya me arruinaste lo suficiente la vida monstruo.
-Por favor Danny guarda esa arma -gritó Perry. -Las cosas se pueden solucionar hablando.
-Tu callate y largate antes que te mate a ti y a tu novia! -gritó Danny, señalando a Perry y a LaF.
-Qué? LaF no es mi no...
-Perry por favor. -la interrumpí y me acerqué a ella y le hable despacio. -Vayan a buscar ayuda de acuerdo? Estaré bien, estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Fanfic¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*