Rescate

925 71 3
                                    

CARMILLA POV

Escuche como un auto se estaciono, en lo que tal vez era una casa

Me sentía cansada, débil, sin ganas de seguir gritando de que me sacaran de este lugar, pero había algo, algo que hacía que yo siguiera luchando por salir de aquí.

Sí, Laura, mi Laura.

-¡SAQUENME DE AQUÍ! -grite, con la poca fuerza que me quedaba -ME OISTE DANI? SACAME DE AQUÍ DE UNA MALDITA VEZ!

Escuche voces y como entraban al lugar. Esa voz.

No.

NO. NO PUEDE SER ELLA.

*********

LAURA POV

-Laura, ella no es...?

-Es...es mi madre. -respondí.

Cuando la vi bajar del auto mi mundo se paralizó, ella no podía ser la responsable de mi infelicidad, de como había sufrido estás semanas sin Carmilla.

Pero no, no era una pesadilla. Y eso me lo confirmo cuando bajo Dani del asiento del copiloto y se le veía enojada.

No pude aguantar y exploté.

-Mamá? -dije sin aún poder creerlo.

Vi como el cuerpo de mi madre se tenso, apenas escucho mi voz, ella estaba de espaldas.

-La...laura? Qu....que haces acá??

-Que hago acá? Buscando a mi novia! Donde está ella? Porque me hiciste esto??

-Te puedo explicar todo pequeña, no es lo que piensas.

-No es lo que pienso?? Entonces que significa mamá?? DIME! -le grité.

-Que les parece si vamos a otro lado a discutir esto? -dijo Dani.

-TU CALLATE, que todo esto es tu maldita culpa! Que creías? Que iba a correr a tus brazos a penas se vaya Carmilla? Que equivocada estás, JAMÁS TE HARÍA CASO, oyes eso? JAMÁS.

Vi como Dani estaba roja de la furia y de pronto explotó.

-Harta me tienes!! Harta!!! Que tiene esa estúpida que no tenga yo? No te das cuenta que ella es un maldito monstruo??? -me sujetó fuertemente del brazo y me jalo para la casa, tratar de soltarme era inútil ella era el doble que yo, tanto en fuerza como en contextura.

-SUELTALA! Sueltala! -gritaban Perrie y LaF.

-Que piensas que haces Dani, suelta a mi hija! -gritó mi madre.

Entramos a la casa y ella aún me tenía agarrada con fuerza de mi brazo.

-Entra Laura! -gritó Dani y me empujo contra un mueble dentro de la cabaña.

Perrie, LaF y mi madre entraron corriendo, tenían miedo que Dani me haga algo, ya no me sorprendería. Ella es el monstruo aquí.

-Donde está ella Dani? Donde está Carmilla?? -comencé a gritar. -Carmilla, estás aquí??

Y de pronto escuche su voz, ella estaba aquí, estaba viva!

-Laura!! Estoy en un sotano!!

CARMILLA POV

Escuche unos gritos provenientes del piso de arriba. Era ella. Laura estaba aquí, mi bebé me está buscando.

Grité con las esperanzas de que me oyera hasta arriba.

Y lo hizo.

-Voy por ti bebé!

*******

Feliz navidad, feliz año, feliz bajada de reyes! Lo siento tanto por no actualizar. Ya queda un capítulo más!! Y fin, gracias por todo ❤️

COMENTEN PORFAA!!

G

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora