LAURA POV
Me sentía muy inquieta, sentía un fastidio en el pecho. No como los días anteriores, si no, algo más fuerte.
Tenía que ver la manera de encontrar a Carmilla... pero como?
Danny no me ayudaría jamás, pero... LaF y Perry sí!
Cogí el movil y le marqué a Perry ya que siempre paraba con LaF.-Perry, necesito que vengas a mi habitación cuanto antes, ven con LaF!
-Qué paso Laura? Estás bien?
-Si si, estoy bien, pero verdaderamente las necesito!
-Estamos en camino!
[fin de la llamada]Unos minutos después tocaron a mi puerta, seguramente eran Perry y LaF.
-Está abierto! -grité para que me oyeran.
-Hey que pasó Lau? -me dijo LaF.
-Necesito que me ayuden a encontrar a Carmilla, esto no está bien, lo... lo siento en mi corazón!
-Laura, pero, ella se fue... Creo que es hora de que lo entiendas -me dijo Perry, seguramente pensaba que estaba loca.
-No, no, no lo entienden. Carmilla no es así, ella no se iría asi por así... Sé que suena raro y tal vez un poco loco, pero sé que está en problemas.
-Pienso lo mismo, Perry... Ella se moría por Lau, se notaba cuando la miraba. -dijo LaF.
Y en ese momento sentí que mi corazón se rompía un poco más... Ella me quería y yo no le di tiempo para explicarse, o hablaramos. Pero es que en ese momento pensé lo peor, lo peor de ella.
Dude de su cariño hacía mi, dude de todo lo que me prometió.
Fue inevitable soltar un sollozo, la extrañaba tanto! Como pude desconfiar de ella?
-Hey, hey Lau, no llores! Te ayudaremos y la encontraremos, ya verás! -me dijo Perry, abrazandome fuerte.
Y estaba decidida, tenía que averiguar que paso con ella.
CARMILLA POV
Abrí los ojos y todo me dolía, mi vista estaba un poco nublada y yo seguía encadenada pero ahora todo estaba más asegurado por si quería tratar de escaparme de nuevo. Estaba de rodilla en el suelo con los brazos encadenados hacía arriba y mierda, sí que dolía.
-LAWRENCEEE! -grité con lo poco de fuerza que me quedaba.
-Qué pasa monstruo! -oí una voz detrás de mi.
-Da la cara cobarde y dime porque me tienes acá!
Danny camino y me dio la cara, la mire con el mismo odio con el que ella mi miraba.
-Bueno, podría hacer una lista por las razones por las que te odio, pero te diré la más importante, es simple... LAURA. Ahora ella está conmigo y si que es feliz!
-Mentira! Tu sabes que toda esa mierda es mentira. A ella le das asco y pena. Realmente crees que se metería contigo?
Sentí como su bota se estampaba en mi rostro.
-Si tan solo escucharas como grita mi nombre cuando la hago mía! -dijo Danny, con cólera.
-Pobre de ti que la toques estúpida!
-"Danny, Danny no pares" -dijo sarcasticamente refiriendose a Laura.
-TE VOY A MATAR! TE JURO QUE LO HARÉ! -grité.
Danny se río sarcasticamente y me volvió a golpear y todo se puso negro.
DOS DÍAS DESPUÉS...
*****
Ya casi llegamos a los 5k! Gracias por leer este humilde fic!Psdt: Ya vieron el trailer de Carmilla, la película?? A mi me encanto!!
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*