Para siempre. (Capítulo extra)

865 76 6
                                    

*15 años después*

Hoy era el primer día de universidad de nuestro bebé, bueno, ya tiene 19 años pero para nosotras siempre será nuestro chiquito.

-Mamá!!! Apura que estamos tarde -gritó Cameron desde la puerta de la casa.

-Un momento, estoy alistando a Troy.

Mentira, estaba llorando en el cuarto de mi habitación junto a Carm. Nuestro bebé estaba creciendo y era inevitable que abriera sus alas y dejará el nido.

-Que? Pero estoy en mi cuarto... -gritó Troy.

Grandioso hijo, gracias por dejarnos como mentirosas.

-Cameron, nuestras madres están llorando en su cuarto, Troy y yo ya estamos listos.

Gracias Emma, esperabamos más de ti.

Cameron subió a nuestra habitación y entro al baño y nos vio arreglandonos el maquillaje después de llorar viendo sus fotos de bebé y de su primer día en la escuela.

-Hey, que pasa mamis? Ya hablamos de esto y pensé que estarían más tranquilas.

Sorprendentemente Carmilla fue la primera que hablo ya que yo tenia un nudo en la garganta.

-Lo sé hijo, pero es inevitable estar tan orgullosas de ti, un poco tristes de que te vayas pero felices de que emprendas este nuevo camino.

-Oh mamá, me harás llorar. -dijo Cameron y le dio un fuerte abrazo a Carm y un dulce beso en la frente ya que él era más alto que las dos.

-Y yo? No tendré abrazo ni beso? -dije haciendome la enojada.

-Claro que sí mami. -me dijo y nos abrazo a las dos tan fuerte pero reconfortante. -Las amo tanto, estoy orgulloso de ser su hijo y tan agradecido por todo lo bueno que hacen por nosotros.

Después de eso, lloramos 3 horas más camino a la escuela para dejar a Troy y a Emma que se despidieron de su hermano mayor con tanto cariño y amor que mi corazón explotaba de ternura. Finalmente dejamos a nuestro campeón ya instalado en un renovado Silas University.

Nuestros hijos sabían que su madre era medio vampiro.

Sí, "medio", porque aunque no lo crean LaF consiguió la forma de que Carm envejezca como una persona normal pero manteniendo su fuerza y su belleza innata.

LaF y Perry siguen felizmente casadas y Perry es la nueva decana de la universidad... quién lo diría!

Greg y Josh, mis sobrinos e hijos de LaF y Perry también irán a la universidad con Cameron y su princesita, la pequeña Annie, va a la escuela primaria junto a nuestro Troy de ya 10 años, ya es todo un hombrecito no?

Emma ya tiene 15 años y le va muy bien en la escuela, ama el periodismo como yo y eso me hace tan feliz, ella solo nos llena de orgullo!

Mis padres nos vienen a visitar en las fiestas o en vacaciones, adoran a sus nietos! Se retiraron de la policia y ambos viven es una pequeña pero acogedora casa en California, son felices y yo soy feliz por ellos.

Y por último pero más importante, mi preciosa esposa... redobles de tambores por favor... Mi Carm!

Ya tenemos 18 años de casadas y no puedo ser más feliz a su lado, me engríe y es la persona más detallista que existe! Nos amamos tanto que empalaga, me hace la persona más feliz del mundo.

Como toda pareja hemos tenido nuestros altos y bajos, sobre todo en el embarazo de Troy que fue muy complicado y doloroso, soportaba mis cambios ENORMES de humor, mis ganas de pelear por todo, cuidaba a los bebés (sí, siempre serán mis bebés) cuando yo estaba durmiendo, ya que prácticamente todo el embarazo me la pase durmiendo, me despertaba muy cansada y adolorida y ella se hacía cargo de todo, me cocinaba y cuidaba... y sobre todo, no hubo ni un día, NI UN DÍA, que no me dijera que me amaba.

Como verán, es la esposa perfecta!

Uh, olvidé algo...

-Carm!

Le dije, llamando su atención del televisor, estabamos recostadas en el sofá.

-Dime, amor.

Me miro a los ojos y vi tanto cariño y amor en ellos que fue inevitable soltar algunas lágrimas.

-Hey, hey, que pasa bebé? Por qué lloras? Por Cameron? Ya te di...

La interrumpí dandole un maravilloso beso en los labios.

-Ya te dije lo mucho que amo que me calles de esa manera? -me dijo alzando su ceja divertida y una sonrisa sexy en los labios. Me dio otro beso y me quedo mirando a los ojos. -Pero dime amor, que pasa?

-Nada, estoy tranquila y lloro por eso, porque me haz hecho tan feliz, me haz dado la familia más hermosa que he podido pedir. Te amo Carm y siempre le agra...

Ahora ella me interrumpió dandome otro beso.

-Yo también te amo y también le agradezco al destino por ponerte en mi camino hace 21 años.

******
Espero que les guste y gracias una vez más 💓

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora