Después de haber visto eso y confirmar lo que imaginaba, salí corriendo de la habitación, sin rumbo, solo quería huir, quería pensar, esto no me podía estar pasando a mi.
Ella no puede ser Ell, ella no puede ser la madre de Laura, de mi Laura... Maldita sea.
No puedo enamorarme de Laura, como se supone que le explicaría? Hola sí, soy ex de tu mamá, ella me rompió el corazón, ella fue mi primer amor, si justamente cuando le conté que era un vampiro rompió conmigo.
No, no, no puedo hacer sufrir a Laura, no lo merece... Debo de alejarme de ella, ella merece a alguien mejor que yo.
Solo quiero pensar...
*5 HORAS DESPUÉS*
Decidí regresar a la habitación y poner las cosas en claro con Laura.
-Carmilla, estás bien? -se levantó de la cama rápido y se acercó a mi.
-Si, estoy bien Laura. -dije muy cortante.
-Está todo bien? Es sobre lo que paso antes de que te fueras corriendo? -me dijo algo nerviosa.
-Sabes? Sí, fue un error, un impulso. Perdón cupcake.... Yo.. yo no debí...
La vi a los ojos y sabía que la había lastimado, Laura está destrozada...
-Un impulso... Vaya! Espero que no lo vuelvas a hacer jamás entonces! Si quieres jugar con alguien, ve y juega con los malditos sentimientos de otra chica... -me dijo empujándome con lágrimas en los ojos.
Lo único que quiero ahora mismo llorar, todo lo que estoy diciendo es mentira! Me muere por abrazarla y explicarle porque reaccioné de esa manera... Pero no, eso le haría aún más daño. Vamos Carmilla sé una hija de puta, como siempre.
-Sentimientos? Tan rápido te enamoré? -dije con tono de burla.
-Eres una estúpida Carmilla! Te odio, odio sentir esto por ti! Todos tienen razón, todos me dijeron que eres así, que juegas con las personas y fin! Pero conmigo? Jamás te hice nada, solo fui amable contigo. -me dijo con la voz quebrada.
-Laura yo...
-No Carmilla, sólo cállate.
Salí de la habitación, sintiéndome lo peor del mundo, Laura no merece estar así, maldita sea soy una estúpida... Pero, tal vez sea lo mejor para ella.
DESPUÉS DE 1 MES Y MEDIO...
NARRADOR OMNISCIENTE
Laura y Danny se estaban llevando muy bien, salían juntas y hasta ya se habían besado un par de veces. Danny quería formalizar y presentarla como su novia pero a Laura le parecía muy apresurado y por una parte le preocupaba que iba a decir Carmilla, le iba a importar?
Laura no podía dudar de que había química entre ellas dos, pero Laura no sentía lo mismo que con Carmilla.
Por su lado Carmilla, extrañaba mucho a Laura, había visto la parejita por el campus, debe admitir que se moría de celos. Esa pudo haber sido ella con Laura, hasta le gustaba la idea de andar juntas y ser novias?? pero no, sus malditos miedos hicieron alejarla de su lado.
Carmilla seguía saliendo con chicas pero nada del otro mundo, todo superficial.
Estaban en clases juntas, les tocaba laboratorio, era la única clase que les tocaba juntas, sin ninguna de las pelirrojas.
Laura estaba sentada en la primera fila y Carmilla en la penúltima.
-A VER MUCHACHOS, LES VOY A DEJAR UN PROYECTO Y SERÁ EN PAREJAS, ME LO PRESENTARAN PARA FIN DE MES. Y POR FAVOR NADA DE BROMAS PORQUE LOS DESCALIFICO. -dice el profesor en voz alta, llamando la atención de los alumnos.
Laura volteo a ver a su compañera de la mano derecha, la chica ya se había ido con un chico. Y a su otro lado ocurrió lo mismo...
-Maldita sea!! -dijo en voz baja.
-Hey! Hollis, esa boquita!
-Disculpe profesor, es que, no tengo pareja...
-Ok, veamos... párate y siéntate con Karnstein, que al parecer tampoco quieren que ella sea su compañera -dice, mirando a Carmilla con una sonrisa burlona.
-Payaso -dice Carmilla en voz baja.
-Que dijo Karnstein?
-Nada. -con una sonrisa sarcástica en el rostro.
-Cuidado Karnstein... Apúrate Hollis! No tengo todo el día -dice el profesor.
LAURA POV
Maldita sea, con Carmilla, en serio? Por qué no le hice caso a Danny y falte con ella? Ok, tienes que ser fuerte Hollis, no le sonrías, trata de no dirigirle mucho la palabra.
-Hola preciosa -me dijo Carmilla con una sonrisa en el rostro.
Me sonrojé, bravo Hollis, cero discreta. Pero hace mucho que no la oía, ni hablaba con ella, con las justas nos veíamos en la habitación...
-Hola Carm...Carmilla.
Demonios Hollis, casi la malogras.
-Me haz extrañado? Hace mucho no hablamos...
-Por qué será no? -dije con sarcasmo y una muy mala cara.
-Porque soy una idiota?
-Exacto.
-Discúlpame Laura, me porte muy mal contigo, no lo merecías. -dijo Carmilla con sus ojitos tristes.
NO HOLLIS, sé fuerte.
-No sé si esas disculpas serán suficientes... -me hice la dura.
-Está bien, pídeme lo que sea! Lo que quieras!!
-No te voy a pedir nada, quiero que me sorprendas -dije con una media sonrisa en el rostro.
Carmilla solo atino a sonreír y decirme: Te sorprenderé.
Pasaron el resto de la clase, hablando sobre su proyecto... Sabían que esto las uniría más y les agradaba la idea.
******************************
Espero que les guste esté capítulo, no se olviden de votar y comentar! Dejen sus opiniones o sugerencias!!Carmilla por fin verá a Ell? Le contará a Laura que es un vampiro?
En unos días subo el otro cap!! Muchas gracias a las personas que siguen la historia!! ❤️❤️❤️
*******************************
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Fanfiction¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*