La bienvenida

1.4K 97 2
                                    

Carmilla POV

-Desde que Laura dijo ese nombre, no sale de mi cabeza, hace años no lo oía.

*FLASHBACK*

-Qué? Eres un vampiro? Es una broma cierto? -dice Ell sorprendida-.

-No Ell, no es broma, te amo y quiero que lo sepas! No podía ocultarte más esto! Porque si queremos hacer un vida juntas, debes saberlo. Te amo como nadie ha amado y quiero estar contigo siempre!

-Estás loca a caso? -dice Ell.

Carmilla intenta acercarse, pone su mano en su rostro, siente sus mejillas algo tibias, trata de explicarle pero...

-No, suéltame!! Eres un monstruo!! Me das miedo Carmilla!

-Qué? Yo jamás te haría daño, te estoy diciendo que te amo!!

-No, basta! por qué no me dijiste esto antes? Me mentiste todo este tiempo, no quiero volver a verte Carmilla, terminamos...

Carmilla sentía esas palabras como una estaca en el corazón, le dolió en el alma, el amor de su vida, la persona que la había hecho feliz en algún momento le estaba terminando...

-QUÉ?? No puedes hacerme esto Ell, yo te amo!!

-Yo ya no Carmilla, adiós.

Desde ese momento Carmilla juro que nunca más nadie la haría sufrir, nadie se burlaría de sus sentimientos. Se acabó la Carmilla buena, de qué sirvió ser sincera con ella? De que sirvió entregarle mi corazón?!

*FIN DEL FLASHBACK*

-Pasa algo Carm? -dice Laura acercándose.

-No, no pasa nada.

-Hoy día la hermandad de los Zetas hará una fiesta de bienvenida para los nuevos, vamos? -dice Laura emocionada.

-Esas son tonterías.

-Por favorrr, será divertidooo vamoos Carm, ya? -dice Laura con sus ojos de gatito.

Qué tienes Carmilla? Por qué sientes que Laura es la cosa más adorable que haz visto en toda tu vida! Esos ojos....

-Carm? - dice Laura, haciendo que reaccione Carmilla.

-Okey, está bien, solo iremos porque no tengo nada que hacer hoy.

Mentira, tenía que hacer tarea pero a ella no le puedo negar nada.

-Yas! -gritó ella feliz y me dio un abrazo.

Vaya abrazo.

*Unas horas más tarde*

LAURA POV

-Un chico muy guapo se nos acerca. Ojos azules, cabello rubio, alto y algo agarrado...

-Hola chicas sexys!! Mi nombre es Kirsch, bienvenidas! Oye, tú me pareces conocida -dice mirando a Carmilla.

-Yo no sé quién eres -dice Carmilla poniendo mala cara y los ojos en blanco.

-Ho..hola, yo soy Laura Hollis y ella es Carmilla.

-Mmm -se quedó pensativo mirando a Carmilla, pero lo deje pasar. -Hola Laura sexy, hola Carmilla sexy, espero que se diviertan cualquier cosa me buscan!

¿En serio nos dijo eso? Espero que Carmilla no haya escuchado.

Le sonreí a Kirsch y se fue dejandonos solas, voltee a ver a Carmilla y estaba con cara de pocos amigos.

-Ya me aburrí -dijo Carmilla.

-Oh por favor Carm, acabamos de llegar! Vamos a beber algo!

-No creo que sea buena idea, haz bebido antes?

-No, pero, para todo hay una primera vez! -dije emocionada, jalando a Carmilla por la gran sala.

*2 horas después*

Carmilla POV

-Veo todo borroso, pero aún puedo caminar, eso es bueno no? Jeje -dice Laura riendo tontamente.

-Sabía que no era buena idea -dije algo enfadada sosteniendo a Laura.

Caminamos hacía el patio para que le de un poco de aire a Laura, cuando de pronto chocamos con un par de pelirrojas. Una tenía el cabello corto y la otra unos bellos rizos!

-Hey, hola!! Ustedes deben ser nuevas, no las había visto por acá... -dice la pelirroja con rizos- mi nombre es Perry y ella es Su... -la muchacha de su costado la interrumpió

-Mejor me presento yo Perry... Mi nombre es LaFontaine, es un placer!

-Ho...holaaaa! Mi mi nombre es Laura Hollis y ella es Carmilla.

-Hola, sí, yo soy Carmilla. -dije muy fría y con mala cara. - ya vamos? Tienes que descan...

-Shhh!! -me interrumpió Laura- estamos haciendo amigos!

-Como la están pasando?- dice Perry algo sonriente

-Bien, ella ya está algo mareada -dije volteando para mirar a Laura... LAURA? -Oh dios, donde está Laura??

Laura POV

Me había ido a buscar algo para seguir brindando, cuando de pronto vi a una chica alta, pelirroja...

¿Es normal que hayan tantos pelirrojos?

Una sonrisa hermosa, wao, si que es bonita. ¡OH POR DIOS, SE ESTÁ ACERCAN...!

-Hola hermosa

-Ho...ho...hola so...soy Laura Hollis!

-Hola Laura Hollis, mi nombre es Danny Lawrence, dime Danny -me dio una sonrisa muy sexy.

-Eres nueva? -pregunté, tratando de hacer amable.

-No, ya llevo un tiempo aquí, soy de Summer Society...

-Espera, pero ellos no se llevan con los Zet...

Carmilla me interrumpió, cogiéndome del brazo y volteándome.

-¡Dónde estabas Laura! Te dije que te quedaras a mi lado, estás mareada. -dijo Carmilla frunciendo el ceño.

-Quédemonos un rato más, dale, porfa.

-Hey, suéltala estúpida! Ya te dijo que se quiere quedar. -grita Danny.

-Qué? Y tu quién eres? ... Ya vamos Laura -me jaló.

-No entiendes no? ¡QUE LA SUELTES! -gritó Danny, jalandola de la chaqueta tan rápido que Carmilla no lo vio venir y menos yo... le tiro un derechazo.

*********************

Espero que les guste este capítulo, ya van saliendo poco a poco los personajes..
Por favor no se olviden de comentar y votar! Si tienen alguna sugerencia por favor díganme en los comentarios! Sugieran la historia con otros Creampuffs!
¡¡Gracias!!

************************

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora