"Por primera Vez"

1.9K 216 42
                                    

*Narra Desconocido*

Tengo miedo de decirle que soy un chico, no una chica. Dudo que él sea gay.

De lejos lo veo por el balcón, ha cerrado la ventana y puso una cortina delgada, por lo que veo cuando pasa o cuando hace algo. Él es tan lindo..

No olvido la primera vez que hablamos en persona...

—Recuerdo—

-No, mamá, no iré a saludar a los nuevos vecinos de al lado -Dije rodando los ojos

-Te he dicho que vayas. Y no hay forma de hacerme cambiar de opinión. -Dijo mi mamá. Cuando se le mete una idea a la cabeza, difícilmente la podemos sacar entre mi padre y yo.

-Como digas, mamita querida! -Dije haciendo un corazón con mis manos, y luego bufé.

Iba a subir las escaleras cuando ella me detuvo.

-Qué haces? ¡Ve a saludar a los vecinos! Recién llegan y deben tener una linda bienvenida. Ahora ve.

-Pero mamá, no tengo camisa! -Señalé mi pecho

-Da igual, no he visto ninguna muchacha -Mamá se fijó por la ventana- , ahora ve.

-Pero mamá!! -Dije quejándome alto

-Vas a ir y ya. -Dijo para irse a la cocina.

Salí de casa, vi que ellos tenían un balcón, al igual que el que tengo yo en mi habitación. Y lo peor es que coinciden, podré ver a aquel que esté ahí, y esa persona a mi.

Solo espero que no sean dos viejitos, me aburriría mucho.

Me paré en frente de la casa de los vecinos. Y vaya, es mucho más grande que la nuestra, quizá 3 veces el tamaño. Ocupa el espacio de tres casas, literalmente. Han ocupado el espacio de jardín, donde se supone habría 2 casas más. Es super grande. Quedé sorprendido.

Toqué el timbre y me quedé esperando.

Mientras esperaba, noté que quizá esa familia tiene mucho dinero.

Y alguien abrió.. Abrió un chico sin camiseta igualmente, tenía unos ojos hermosos y una sonrisa linda.

Me sonrió y yo a él.

-Hola. Supongo que ahora somos nuevos vecinos! -Le dije sonriendo

-Hola! Si, lo sé! Me gusta la idea -Sonrió sin mostrar sus dientes

"Me he enamorado" , pensé yo

-Solo quería decirles que estamos al lado, por si necesitan algo.

-Claro, muchas gracias -Me estrechó la mano

Yo la tomé feliz. Noté que su piel era muy suave, algo que me encantó.

-A mi me podrás ver siempre por aquel balcón -Lo señalé- Es parte de mi habitación -Le sonreí

-Si? Eso es genial! Mi habitación es la que tiene un balcón, igualmente. -Dijo y se acomodó el cabello

-Excelente! Bueno, debo irme, un gusto conocerte!

-Hasta luego! -Sonreímos ambos.


—Fin del Recuerdo–

Fue ahí cuando supe que me gustaba. Aunque no estoy seguro de que yo le haya gustado, o al menos atraído un poco.

Pero, ¿Quién sabe cómo pensará él?








-----------

Hola!

Les regalo nuevo capítulo!

Maratón 1/?

Los quiero! ♡

-Panda♥

Me gustas, Desconocido ; dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora