Se encontraba Thomas revisando su Twitter sin ganas. No hubo nada allí que no hubiese visto antes.
De pronto, miró que tenía una nueva notificación en Whatsapp."Desconocido: Hola!"
Thomas miró un número que nunca había visto. No lo tenía agendado. Dudó mucho en contestar, porque no sabía Quién era o Qué quería.
Tommy: ¿Quién eres tu?
Visto a las 14:06
Desconocido: Un lindo chico hablándole a la persona que ama! 💘
Tommy: Mmmm cuál es tu nombre?
Desconocido: No te lo diré, Thomas. No aún.
Tommy: Bien. Qué quieres?
Desconocido: Hablarte:3
Desconocido: Te he dicho ya lo mucho que me encantan tus ojos?
Visto a las 18:34
Thomas estaba confundido. Lo dejó en visto, digo, qué le podía responder?
Apenas estaba conociendo a "Desconocido", sí, así le agendó, y le dijo que lo "Amaba" y que "Le gustaban sus ojos".
No sabía qué pensar de aquel tipo, o tipa, ni eso sabía.Desconocido: Hey :'c Sigues aquí? No me dejes en visto! :c
Tommy: No veo razón para no hacerlo. No te conozco.
Para este momento, ya Thomas estaba pensando en definitivamente no responderle.
Desconocido: Pero ya lo harás! Te hablaré todos los días, varias veces, para que no me olvides :'(
Tommy: Primero dime tu nombre, de acuerdo? Si no, no pienso hablarte.
Desconocido: Tommy, no puedo decirte mi nombre todavía. No quiero que sepas quién soy aun. Pero luego me conocerás, calma.
Tommy: Como digas. Ocupas algo? Estoy ocupado!
Desconocido: Ocupado? Si estar ocupado es estar sentado en el suelo de tu patio, arrecostado a una pared, mirando Twitter, pues vaya que si lo estás!
Espera, cómo era que él sabía todo eso?
Tommy: Y tu de qué hablas? Acaso me estás viendo?
Desconocido: Si:3
Desconocido: Y vaya, hasta ahora te veo sin camisa. Tienes cuadritos jeje
Tommy: Para ya de verme!
Tommy: Te juro que me asustas.
Thomas se levantó de la pared y subió a su habitación, esta tenía un balcón, él creyó que desde ahí arriba podría ver a "Desconocido" .
Pero no vió nada más que plantas y gatos peleandose detrás de la cerca. Luego dirigió su mirada al balcón del vecino, era un chico.
*Narra Thomas*
Estoy aterrorizado, primero me habla alguien diciendome que le gustan mis ojos, y luego de una pequeña charla, me dice que me está mirando. Y en efecto, toda la descripción que hizo, era correcta. Si me estaba mirando.
Salí corriendo hasta entrar a casa, fui directo a mi habitación, hay un balcón, por donde miro a las personas caminar a lo lejos, o simplemente donde miro la luna y las estrellas.
Cuando miraba recto, desde aquí, podía observar el balcón de mi vecino, era un muchacho lindo, a mi parecer. Y ahí lo vi, escribiendo atento en su celular, mientras se mordía el labio.
-----------
Hola!
Espero que les guste, y si es así, haganmelo saber en los comentarios!Voten y comenten! ❤
Los quiero!
-Koala❤
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Desconocido ; dylmas
FanfictionThomas, un chico alegre, inglés, con buenos modales, educado. Dylan, un chico feliz, sin muchos modales, aveces logra ser educado. Un día, Thomas recibe un mensaje de un número Desconocido. Duda mucho en responder, pero al final lo hace. Lo que él...