12

1.1K 112 16
                                    

Al bajar, sonó el celular.

Genial, creí que iba a ser sin interrupciones, pero ya veo que será más difícil de lo que creí.

Yo solo miraba como él hablaba por llamada, intento no poner atención, pero me es imposible. Entonces, escuché algo que me dejó helado.

-"No quiero verte más, Dylan" -Dijo con voz chillona- "No me busques, olvídat de mi", me dijo antes de desaparecer de mi vida-Escupió ahora con rabia.

No se me ocurrió nada mejor que ver mi celular, abrí un juego que recientemente había descargado.

Admito que es el peor juego del mundo.

Recordé que, cuando estaba aburrido, me ponía a hablar con "Desconocido".. Es una gran persona, que sin dudas me saca del aburrimiento causado gracias a la poca atención en mi hogar.

Pero no quería escribirle del todo.

Si esa persona quería hablar, que la conversación la iniciara él.

Bajé mi celular y lo puse en la mesa.

Miré un espejo que estaba al lado de el mueble de cocina. Lo que ví fué espantoso.

Tengo mi cabello revuelto, y el planchado de este había desaparecido.

Me miré detenidamente. ¿Qué habría pensado mi familia si notara que mi cabello, y mi camiseta no estaban planchados y bien ordenados como se supone debería ser?

Estoy hecho un desastre.

Me levanté de la mesa, intentando encontrar mis cosas, por lo que iba a subir por las escaleras, pero escuché a Dylan hablando más bajo aún.

-Lo sé, Taylor, pero yo la amo, pero ahora tengo que preocuparme por otro chico, aunque no quiera. Es absurdo y se cree "Sinónimo de Perfección" -Dijo rodando los ojos- No lo soporto, pero mira hasta donde he llegado por él..-Dijo cerrando los ojos con fuerza- Quiero que desaparezca de mi vida, y volver a tener a Julia en mi vida..-Dijo triste- Te llamo de noche, adiós Taylor.

Bajó el celular e iba a subir. Corrí hacia arriba, intentando llegar a la habitación.

-Thomas? Eres tú? -Reía y subía mientras hablaba

-Si..-Dije suspirando e intentando arreglar mi cabello mientras me miraba al espejo del cuarto de Dyl.

Lo escuché entrar.

-Oye -Rió- Qué haces? -Dijo divertido

-No parecer vagabundo -Dije firme

-Siempre luces bien! -Sonrió

-Si, claro. Y a ti se te ven bien esos pantalones. -Solté con un poco de rabia.

Levantó ambas cejas y se mantuvo en silencio.

-Hoy vuelvo a casa. -Fue lo último que dije antes de entrar al cuarto de baño para cambiarme.

Cuando ya me encontraba listo, me lavé la cara. Luego me peiné, aplanchando mi cabello.

Me miraba atento al espejo, y practiqué mis mejores sonrisas.

Pero me ví interrumpido por "Don Desastre".

-¡Llevas 2 horas ahí, sal de allí!

Rodé los ojos y me acomodé la ropa de nuevo.

Abrí la puerta dejando ver a un Dylan con cara de confusión.

-Por qué tan formal?

Reí egocéntrico.

-Oh, vamos, Dylan, esta no es ropa formal! -Reí más.

Y no le miento, digo, llevo unos pantalones un poco ajustados color beige y una camisa azul cielo de cuadros bajo un chaleco blanco. Me puse unos zapatos de "Vagabundo" pero es que me encanta el color, y además no se ve mal. Me puse unas Vans color beige con detalles azules y blancos.

-Si eso no es formal, dime que llevo puesto yo! -Soltó él casi en un grito.

-Como lo desees. Llevas ropa como para ir a recoger basura. Mira esos pantaloncillos holgados a cuadros, no llevas camiseta y llevas medias blancas. Si eso es pijama, ¿Qué uso yo?

Rodó los ojos.

-Llevabas una pijama que se usaba en los años 50' -Rió

-Tonto.

-Egocéntrico.

-Mal vestido.

-Muy formal tú.

-Te odio.

-Te odio.

-Además, mira tu cabello. Aunque creo que esos desordenados cabellos van deacuerdo con tu vestimenta.

-Tu cabello planchado podrá ser lindo, pero, vamos, Tommy, haces eso todos los días?

-Cómo crees? Para eso le pagamos a alguien.

Su cara de incrédulo no se la quitas ni a golpes.

-Bien, no discutiré.

-Perfecto. Pero un día deberías vestirte como una persona normal.

-Déjame corregir. Sería vestirme como persona Fina.

-Como desees llamarle.

-Y lo haré un día, solo si tú te pones ropa de persona Normal.

-De pobres, dirás.

-Como digas.

-Trato hecho!

-Ugh, sí. Trato hecho.




--------

Hola

Espero que estén muy bien!

Les regalo nuevo capítulo, más largo de lo acostumbrado.

Voten, comenten y compartan!

Los quiero!

-Koala

Me gustas, Desconocido ; dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora