*Narra Thomas*
Hace tiempo no hablo con mi vecino. Me parece que un poco de distracción me haría bien.
No es tan tarde, ahora que lo pienso..
Abrí la ventana y vi a Dylan, creo que se llamaba así.
Agarré un papelito y escribí:
"Hola!! Soy Thomas, me recuerdas? Llevamos tiempo sin hablar, quisieras salir mañana conmigo? Tenemos el día libre en la Universidad! Creo que te he visto en varias clases.. Así que estarás libre! Salimos? "
Arrugué el papelito en una bola y ví que la ventana de él estaba abierta.
Tiré el papél, él se levantó enseguida y lo tomó. Ví cómo lo leía. Luego lo vi sonreír y me miró, solo asintió.
Le sonreí de vuelta y me senté en una silla del balcón y él me vió. Sonrió y se sentó en el borde del balcón. Creí que se caería, pero es hábil.
Tomé un viejo cuaderno y un lapicero.
Volví a escribir, Dylan me miraba atento.
"Te llamas Dylan, cierto?"
Arrugué el papel y se lo tiré. Lo atrapó sonriendo amplio.
Lo leyó y comenzó a reír.
Entró a su habitación, volvió con un cuaderno grande y un lapicero.
Lo ví escribir bastante rápido.
Me tiró el papelito.
Lo tomé y leí:
"Si, soy Dylan. Me invitas a salir y no te acuerdas de mi nombre, lindo y pequeño Thomas. Pero bueno, es una cita? Ah, solo bromeo. Hablando de eso, tenés novia?"Vaya, me encantaría que fuese cita, pero no..
Escribí de nuevo:
"Quieres que sea Cita? . Y no, no tengo novia.. De hecho tampoco Novio.."
Lo arrugué y se lo tiré.
Lo leyó y pude notar que se sonrojó, se ve tierno. Apenas se notaba su rostro rojizo, la única fuente de luz era la luna. Esta noche era luna llena.
Escribía rápido mientras mordía su labio.
Me tiró un papel:
" Ni novio? Buena noticia! Y bueno, con respecto a la cita, me gustaría que así fuera.... Digo, no he tenido una en años, y.. No tengo novia, por si te lo preguntabas.. Novio tampoco"
Novio tampoco? Dijo que era gay? Si así fuese yo sería feliz. Este hombre es perfecto, ahora que lo noto.
Escribí una última nota:
"Cita será, lindo chico. Y, no te había dicho que yo soy.. Gay.. Y no te preocupes, no te haré nada. Por cierto, da pereza escribir por cartas, te dejo mi número......"
Escribí mi número y tiré el papel.
Él asintió y tiró el cuaderno a su cuarto, como si no le importara.Tomó su celular.
----------
Hola!
Otro capítulo!
Espero que les guste!
Maratón 2/?
-Koala♥
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Desconocido ; dylmas
FanfictionThomas, un chico alegre, inglés, con buenos modales, educado. Dylan, un chico feliz, sin muchos modales, aveces logra ser educado. Un día, Thomas recibe un mensaje de un número Desconocido. Duda mucho en responder, pero al final lo hace. Lo que él...