*Narra Thomas*
Entramos a muchas tiendas de ropa, y salí con muchas bolsas.
También compramos zapatos, escogidos por Dylan.
Al terminar con todo, pasamos a una cafetería, y luego nos subimos al auto.
-Gracias por acompañarme a comprar todo esto.. -murmuré, Dylan asintió.
Desde que comimos, todo está raro entre nosotros, y eso me preocupa en cantidad.
-Hi-hice algo malo? -Me volví y lo enfrenté
-No. Porqué preguntas? - Usaba un tono como enfadado, y eso me hacía sentir peor.
No respondí, pero me sentía mal. Me acordé de lo que sucedió recientemente con Daniel, lo cual me hizo sentir aún peor.
Dylan comenzó a conducir, y durante el viaje comenzó a llover.
Comencé a llorar de la nada, porque me sentía fatal, todo lo de Daniel me tenía con nerviosismo y un poco de estrés, ahora me puse peor en ambas cosas por el trato de Dyl hoy.
De vez en cuando me limpiaba con las mangas mis ojos, llenos de lágrimas.
Dylan no decía nada, quizá no se daba cuenta aún.
Mi celular sonó e intenté calmarme.
Contesté el celular aún sin mirar quién era el que llamaba.
-Hola?
-Hola, Tommy. -Dijo esa voz tan conocida
-Daniel?! -Casi grité eso
-Sí. Pasaré por ti en la noche, y no es pregunta.
-Disculpa?
-Estás con Dylan, cierto?
-Pues sí, y no, no quiero ir a comer en la noche
-Oh, vamos, Comer? Vaya excusa. Y no te pregunté, pasaré por tí, no hemos terminado.
Y colgó la llamada.
xXxXx
Llegamos a casa, e iba a subir al cuarto a darme una ducha, pero Dylan me detuvo.
-Pensabas irte, así nada más?
-D-dylan, yo..
-Ahora, en el sillón. ¡Ya! -Gritó
Al escuchar ese grito, corrió y se sentó en el sillón.
-Necesito oír la verdad.
-Sobre qué?
-Qué pasó en la Universidad?
-Me caí.
-En donde?
-Gimnasia -Dudé, no me acordaba la mentira que había dicho.
-Gimnasia, eh?
-Sí, Dyl.
-Me has dicho 3 mentiras, ahora necesito la verdad. Sé que no te caíste, ahora, dimelo.
Abrí los ojos como platos, cómo era qué....?
-Entré al armario del conserje para evitar la primera clase, y ahí dentro me caí y golpeé. -Mentí
-Como que aún no te creo.. -Rodó los ojos.
-Y que querías que te dijera? Que me habían violado? -Reí alto, nervioso.
-Thomas.. -Advirtió con cierto enfado.
-Bien, está bien, te diré -Suspiré y bufé- . Fue Daniel. -Tuve que pestañear varias veces para no llorar.
-Y él porqué?
-Pues él quería que él y yo fueramos pareja, y al ver que estabamos saliendo me obligó a ir al baño -murmuré-, me quería.. -Pausé
-Te tocó? -Preguntó y asentí- Dónde?
-Metió sus manos en mis pantalones mientras me dejaba chupetones en el estómago.. -dije y comencé a llorar- Fue asqueroso -Tapé mi cara con ambas manos-. Me amenazó, si te contaba él me haría algo peor la próxima vez -Lloraba aún más.
Dylan me abrazó y continuó.
-Cómo te soltaste? -Suspiró, estaba rojo del enfado.
-Le pegué un rodillazo y salí corriendo, pero tengo miedo Dyl -Lo abracé.
-Prometo que te cuidaré, ok?
-Sí.. -Murmuré- Cambiando de tema -me limpié los ojos- , aún no sabes nada del Desconocido?
-Conseguí su nombre.
-Sí?
-Se llama Dylan, como yo. -Sonrió forzadamente.
-Interesante.. Cómo lo conseguiste?
-Pues..
--------
Holapsa :3
Voten, comenten y compartan! ❤
Quieren dedicación?
Pues solo deben compartir, y mandar capturas por mis redes sociales mostrandome en dónde compartieron, así de fácil.
(A aquellos que me añadieron a Snap: ¡Borré mi cuenta!)
Y eso, los quiero❤❤❤
-Koala❤
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Desconocido ; dylmas
Fiksi PenggemarThomas, un chico alegre, inglés, con buenos modales, educado. Dylan, un chico feliz, sin muchos modales, aveces logra ser educado. Un día, Thomas recibe un mensaje de un número Desconocido. Duda mucho en responder, pero al final lo hace. Lo que él...