19

758 84 55
                                    

*Narra Thomas*

Me desperté, y me encontraba sobre Dylan.

Lo desperté rápido, teníamos que ir al hospital.

-Cielo, arriba! -Dije dando pequeños saltos encima de su estómago bajo.

Abrió los ojos sin ganas.

-Tenemos que ir al hospital! -Le recordé.

Él asintió y se levantó.

-Tápate! -Le grité cuando iba pasando por una ventana, abierta.

Rió y corrió hasta el baño.

Me iba a cambiar, pero no sabía cómo, ya que quiero vestirme más al estilo de Dylan, y suena loco viniendo de mi parte, pero eso quiero.

Tomé unos pantalones azules tipo jeans, y conseguí una camisa blanca de manga larga, con un diseño en el centro. Ahora me faltaban zapatos, y los únicos que se verían bien son esas tenis Adidas que esperan en mi cuarto desde hace dos meses.

-Iré un momento a casa! -Dije levantando la voz y tocando la puerta del baño.

-Ok -Gritó de vuelta.

Salí y corrí hasta estar en mi casa. Subí corriendo igual, y entré a mi habitación. En un cajón estaba la caja de zapatos nuevos.

Los saqué y me los puse, se veían bien.

Me miré al espejo, no estaba nada mal.

Luego de cerrar bien la casa, fuí a la de Dyl.

Cuando entré, él estaba abajo, y se me quedó viendo, con cierto asombro en su rostro.

-Luces asombroso! -Dijo sin quitar esa expresión.

-Gracias..Tu igual -Dije bajo

Corrí a abrazarlo.

-Quieres que te cargue, bebé? -Me preguntó y asentí.

Di un pequeño brinco y el me sostuvo.

Puse mis manos alrededor de su cuello, sonriendo ambos.

-Vamos al hospital..-Susurró

Asentí y salimos de casa, directo al auto.

-Soy tu bebé, siéntame y ponme tú el cinturón! -Dije con el ceño fruncido y con un tono de voz más "Infantil"

Él rió, pero lo hizo.

Me sentó y me amarró, sonriendo.

xXxXx

Al entrar al hospital, saludé a la señora de recepción y corrímos a el cuarto de mamá.

Eran pasadas las 9.

Al entrar a la habitación, papá estaba ahí, y se sorprendió al vernos.

-Creí que vendrían más tarde..-Dijo y me miró de arriba a abajo- Luces bien, hijo.

Sonreí y solté bajo un "Gracias".

Una señora entró a la habitación, diciendo que ya debían sacar a mi madre de acá.

A los segundos, llegó una muchacha, que me miró extraño, no me quitaba los ojos de encima, y tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

-P-por temas d-de que las e-enfermeras están ayudando en la operación, y-yo les atenderé sus necesidades. -Dijo sonrojada y sin dejar de verme.

Ambos asentimos, papá la ignoró.

-Pssss -Dylan me llamó.

Lo miré, y al girarme me besó rápido. Me miró con una sonrisa traviesa.

-Son novios? -Dijo ella rápido- Lucen bien juntos... -Y se largó.

Dylan sonrió, como victorioso.

-Los dejo, esperaré afuera, pueden dormir un poco en la camilla, si quieren.

Papá salió del cuarto.

Dylan me miró con una gran sonrisa, y se acercó más, y puso sus manos en mis caderas, atrayéndome a él.

-Thomas, llevo tiempo queriendo preguntarte esto.. -Dijo y lo miré confundido- Tommy, eres a quien más quiero, me haces reír, sonreír, me hiciste llorar de felicidad, me hiciste, me haces y siempre me harás feliz..No sé qué sería de mi vida si no te tuviera..-Dijo y posó su mano en mi mejilla, haciendo círculos con su pulgar- Quieres ser mi novio, Thomas? -Sonreí.

-Oh, claro que sí, Dylan, tu también me haces muy feliz! -Dije sonriendo. Me acerqué más, y nos besamos.

Al separarnos, le tomé la mano, y nos acostamos en la camilla, acurrucados.

Me quedé dormido, bajo las caricias de los dedos de Dylan en mi cabello, en mis orejas, espalda y brazos.






----

No si, la que vuelve.

Holi

Espero les guste, voten, comenten y compartan!

Feliz año nuevo atrasado! :D

Los quiero.

-Koala❤

Me gustas, Desconocido ; dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora