No entiendo cómo es que él quiera que me vista como Pobre.
Si ya eres algo, debes sentirte bien en demostrárselo al mundo.
Y me gusta mi vestimenta.
Bueno, la verdad mentí sl decir que Dylan se veía mal con su vestimenta. Esos pantaloncillos holgados lo hacen ver tierno. Perdón, lo hacen ver bien, quise decir. Además, no es que no me haya gustado verlo sin su camiseta.
-No te vayas hoy a casa..-Susurró suplicante
-Por qué debería quedarme? -Dije sin ganas levantando los hombros - En casa me regañarán, me castigarán de seguro.
-Exacto, quédate conmigo, serás feliz!
-No, Dyl, no entiendes. Mi familia ha de estar preocupada. Y no hablo solo de mi madre y padre, ¡Quizá hasta le contaron a parientes lejanos sobre mi "Desaparición"! -Exclamé
-Bueno -rió-, mientras no llegue a las noticias.. -Seguía riendo, yo me mantenía serio. -Oh..-Dijo ya más serio.
-Extraño mi casa.
-Que hay en ella que aquí no hay? -Dijo con cara de ego.
-Já! -Dije con una sonrisa burlona
-Si, el dinero os tiene podridos, y lo entiendo, pero aquí es acogedor.
-Y en mi casa no? -Pregunté extrañado
-Si, niño rico, no lo es. Aquí hay color en las paredes, no es todo blanco, aquí notas cuando inicia el día y cuando oscurece este, no solo es luz artificial! Aquí hay ventanas, puedes sentir el frío y el calor de forma natural, no el clima proporcionado por máquinas! -Decía levantando los brazos al aire.
No dije palabra alguna, podría tener razón.
Esperen, qué dije?
-Estás equivocado! -Grité- No por ser un niño rico me dan todo y mi vida es perfecta- Dije alto, imitando sus poses, con ambas manos al aire, moviendose descontroladas con cada grito.
-Claro que sí!
-Claro que no!
-Claro que sí!
-Claro que no! -Grité ahora.
Luego de esto solo sentí sus labios sobre los míos.
Me tomó unos segundos procesar aquellas cosas, la situación por la que pasaba.
Al mirar bien mi entorno y lo que en este pasaba, pude reaccionar, siguiéndo el beso comenzado por Dylan.
Luego de unos segundos, el beso terminó.
-Claro que no! -Dije riendo
-He dicho que sí, niño rico! -Dijo risueño y con una gran sonrisa en su rostro.
-Niño pobre!
Dylan hizo cara de ofendido para luego acercarse de nuevo.
Me abrazó y susurró al fin.
-Como digas, Tommy, no puedo pelear contigo.
Sin comentarios de mi parte, solo correspondí al abrazo, pero a los segundos me separé.
-Está bien. Siempre tengo la razón. -Dije sonriendo sin mostrar mis dientes y cerrando sin forzar mis ojos, satisfecho.
-Como digas -Dijo rendido -Saldremos? -Preguntó y sonrió.
-Cuando te vistas bien. -Dije riendo y con la mirada firme en sus ojos, desafíandolo.
Sonrió y asintió.
xXxXxXxXx
Luego de ir a todos los sitios del Centro Comercial, fuimos a un parque cerca de este.
Para entonces, era tarde.
-Olvidé mi reloj en tu casa -Dije sin ganas- Qué hora es?
-Son las 6 de la tarde..
-Si estuviera en Londres--
-Pero no lo estás -Interrumpió, pero le ignoré.
-Si estuviera allí, hubiera sonado una campana que se escucha en todo lugar, en cada esquina retumba su hermoso sonido, indicando a cada ciudadano la hora en que se encontraban.
-Porqué hablas así, tan "Poeta"?
-Hablar cómo?
-Como si relataras una historia vieja, donde el vocabulario es extremadamente educado y perfecto, sin errores.
-La perfección no existe.
-Existen tus ojos..-Murmuró bajo
-Disculpa? -No escuché del todo
-Que tienes razón.
---------
Hola!
Un capítulo más! ❤
Espero que les guste!
Obviamente habrá un Especial de Navidad! ❄❤
Voten, comenten y compartan!!
Los quiero❤
-Koala❤
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Desconocido ; dylmas
FanfictionThomas, un chico alegre, inglés, con buenos modales, educado. Dylan, un chico feliz, sin muchos modales, aveces logra ser educado. Un día, Thomas recibe un mensaje de un número Desconocido. Duda mucho en responder, pero al final lo hace. Lo que él...