23

816 76 55
                                    

Entramos a casa, en ningún momento él dejó de cargarme.

Subió las escaleras y se sentó en la cama, me hizo sentarme en su regazo.

-Cuéntame, porque nunca ví que faltaras a una clase, Tommy.

Me quedé callado. No sabía qué decirle, luego iría a reclamarle a Daniel y sería peor para mí.
Preferí mentir.

-E-estaba en clases -dije intentando dejar de llorar- y me caí, y una muchacha se comenzó a reír, y preferí irme lejos en el receso..Corrí al gimnasio -Dije ahora entre lágrimas, estaba sufriendo por el hecho de que le tuve que mentir a él.

Él asintió.

-Creí que sería algo peor. Solo debes ignorar a gente como esa tipa, tú eres perfecto, hermoso, y si te cayeras, dichoso el suelo, tendría a Thomas sobre él, y no solo sus pies. -Reímos los dos por aquella idea tonta que tuvo. -Ves? Amo cuando ríes -Me dió un beso en la mejilla.

-Tu también eres hermoso, Dyl..-Susurré.

Me giré, quedando sentado sobre su regazo, con ambas piernas a sus costados, abrazándolo por el cuello.

Me arrecosté a su pecho, sonriendo.

-Te amo, Dylan O'brien.. -Dije quedándome dormido.

-Te amo más, Thomas Brodie-Sangster.. -Besó mi frente.

Sonreí, quedando dormido profundamente.

xXxXxX

*Narra Daniel*

Me levanté del suelo segundos después del golpe.

Me miré al espejo, tenía un moretón en el ojo derecho, lugar donde Thomas me golpeó. Además tenía sangre en el labio.

Me limpié la sangre y salí de ese baño, sonriendo, como si nada hubiese pasado.

Fuí a mi casillero, buscando mis lentes oscuros, para después ponermelos, para que no noten mi ojo morado. Luego me dirigí al próximo salón donde tendría clase de Artes.

En ningún momento pude poner atención, todo lo que tenía en mente era a Thomas llorando, negándose ante mi tacto. Cómo no podía quererme? Es algo obvio, digo, soy Daniel Sharman!

Pero ese mocoso ya verá.

Estoy seguro que que no fue a su próxima clase, ni su Noviecito tampoco.
Y si me entero de que Dylan sabe lo que hice, le tocará peor al pequeño Thomas.

Salí de la Universidad, entré a mi auto y fuí a casa de Thomas.

Toqué la puerta, con una gran sonrisa en mi cara.

Me abrió su padre.

-Oh, hola Daniel! -Dijo él- Llevaba tiempo sin verte, hijo. -Sonrió

-Hola señor Sangster, cómo le va? -Le sonreí de vuelta.

-Bien, gracias por preguntar, solo que la casa ha estado un poco callada..-Dijo borrando de a poco su sonrisa.

-Ah sí? Porqué? Y su esposa? -Pregunté curioso.

-Ella...-Bajó la mirada- Ella falleció, hijo, hace poco.. -Dijo sin ganas

-Oh, lo lamento, no quise--

-Está bien, Daniel, yo también lo siento..-Sonrió poco- Ocupabas algo, hijo? -Dijo más tranquilo

-Venía a ver a Thomas, hoy estuvo extraño en clases, quería ver si estaba todo bien.

-Oh, disculpa, él ya no vive más aquí. Se mudó con su novio. -Informó con una gran sonrisa.

-Oh, bueno, no importa. Sabes dónde vive? -Dije sonriendo, pero estaba enfadado.

-No, no me ha comentado mucho de eso..-Dijo encogiéndose de hombros.

-Oh, bueno. Gracias, señor. Mañana hablaré con él.

-Es un gusto, me alegra saber que ustedes aún son amigos..Hasta luego! -Cerró la puerta.

-Si supieras..-Murmuré y me fuí a casa.


------

Dramaaaaaa 7u7

Espero que les guste, voten, comenten y compartan si así es.

Estoy planeando una nueva Fic. Una Dylmas Girly. Les gustaría?

Vieron la foto que les dejé? Vamos, tomenle captura, sé que quieren xD
Y es que está re hermosa, a mí me encantó❤

Y eso, los quiero!

-Koala❤

Me gustas, Desconocido ; dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora