•Dylan•
-Nadiaa90 pregunta:
No te desespera aveces Tommy? 😰-Pues él es ya de un modo, y lo sé, podrá ser arrogante aveces, pero es de ese Thomas del que me enamoré.
--------
•Thomas•
-Nadiaa90 pregunta:
Tommy, cuando te lanzas con Dyl? Deja a Dani y vete a por Dyl.-Lanzarme a por Dyl? Eso suena raro. Y porqué tengo que dejar a mi mejor amigo? Yo quiero mucho a Dani!
-KAWAIIjeje pregunta:
Por que te cae bien Dani ?? Ósea digo es una basura arruina-shipps ;v-Porque el me ha apoyado siempre, y lo quiero mucho. Porqué están todos en contra de él? Pobre! Y, qué es un Shipp, de todas formas?
--------
•Madre de Thomas•
No la quieren, no hay preguntas.
-Me caen mal todos.
-----------
•Padre de Thomas•
-Nadiaa90 pregunta:
Ahre, acepten a Thomas:(-Primero que nada, yo lo acepto y apoyo. Es mi esposa quién no lo acepta. Pero creo que es cuestión de tiempo, quizá luego le acepte y apoye como yo. No lo sé.
-------------
•Daniel•
-Nadiaa90 pregunta:
Vete:)de:)de:)vida:)de:)NUESTRO:)Tommy:)-Creo que dijiste que deje la vida de Tommy. No entiendo porqué les caigo mal, pero me da igual. Yo lo único que quiero es hacer sentir bien a Thomas, aunque tenga que bajar las estrellas para verle sonreír. Dime, hay algo malo en eso?
-KAWAIIjeje pregunta:
Como le haces para que te odie tanto y tan rápido ??-Agh. No sé, ok? No entiendo porqué todos me odian!
---------
•Taylor•
-Nadiaa90 pregunta:
Ahre, re si-Ok? No entendí, tu entendiste? Porque yo no chama. -Dice en tono diva.
--------
•Autora•
-Nadiaa90 pregunta:
Cómo se te ocurrió hacer esta historia?-Pues había leído algunos fics en "Chats" y me propuse hacer uno yo. Primero no sabía la pareja que quería usar..Pero recordé los Shipps que amo, y Dylmas es uno de ellos (♡) y pensé "Hey, no es mala idea!" y comencé a escribir de la nada, y aquí me tienen :3
-gabrielafarbulu pregunta:
Te gustaría un unicornio o un dinosaurio?-Quiero un Unisaurio! Imaginen un dinosaurio con un cuerno, con cola multicolor y el cuerpo blanco, pero que camine, y haga los sonidos normales (?) de los dinosaurios! Sería un poco pequeño y adorable, con dientes enormes y terroríficos. Me encantaría!
-SeleneAlejoO pregunta:
Harás iorar a todos ? :'v-Probablemente sí, quién sabe? Jejox (͡° ͜ʖ ͡°)
------
Eso es todo! Espero que lo disfruten!
Pronto nuevo capítulo, voten y comenten!
Los quiero♥
-Koala♥
ESTÁS LEYENDO
Me gustas, Desconocido ; dylmas
FanficThomas, un chico alegre, inglés, con buenos modales, educado. Dylan, un chico feliz, sin muchos modales, aveces logra ser educado. Un día, Thomas recibe un mensaje de un número Desconocido. Duda mucho en responder, pero al final lo hace. Lo que él...