Introducción

3.1K 259 21
                                    

Thomas es un chico astuto, inteligente, modesto y perfeccionista. Es inglés. Tiene un cabello correctamente planchado, por él mismo, de un color hermoso, entre rubio y café clarito. Tiene unos lindos ojos que pueden enamorar a cualquier persona. Cabe destacar que hay algunas Moscas detrás de este chico.  Como una persona normal, oculta secretos.

Dylan es un chico alegre, con hermosa sonrisa, inteligente, y siempre está en busca de hacer reír a los otros. Adora ver a otros sonreír. Aunque, no todo en su vida es color rosa, él guarda algunas cosas, y también ese es el motivo por el cual sea molestado. Volviendo a su bello aspecto, tiene una sonrisa preciosa, capáz de hacer suspirar a cualquier chica, pero, a él no le interesan las chicas.

(....)

Un día, se encontraba Thomas revisando su Twitter, cuando le llegó un mensaje. Era de un número que nunca en su vida había visto.

Desconocido: Hola Thomas:)

..

Thomas miró el mensaje, sin saber si responder o no. En ese momento recordó las palabras de su madre y su padre, lo que siempre le dijeron: "No hables con desconocidos".
Pero a Thomas le entró la curiosidad... Decidió responder.

Sin embargo, Thomas no sabia que estaba haciendo lo mejor que en su vida pudo hacer.. Responderle a "Desconocido".




-----------

Hola! Cómo están?

Espero que muy bien!

Hoy les traigo una nueva Fic. Será con respecto a temas sobre Dylmas.

Espero que les guste.

Voten y comenten, así sabré si les gusta la idea.

Los quiero, hasta luego! ❤

-Koala❤

Me gustas, Desconocido ; dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora